Jump to content

Configuración flashes

Oriol_1983

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quisiera saber cual es la configuración de flashes que más utilizáis en vuestras sesiones de retrato y el porqué. Yo en mi última sesión en la gran mayoria de tomas, usé solamente un flash de 200W con softbox 60x90 y el resultado me encantó!

PD: me considero un novato!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas modelos Oriol las que nos enseñas en tu flick jejejej, amigo todo depende de como esta la luz, como quieres que de la luz a la modelo o cosa .. si tienes dos flases lo mas comun es uno a cada lado la modelo en el centro y tu atras claro,

con un solo flash de 200W pues te quedas algo corto segun para que aunque si tiene la caja creo que te puedes acercar mucho mas a la modelo sin miedo a que salga quemada, no estoy al 100% pero estoy seguro que es asi.

Enlace al comentario

Con una sola fuente puedes hacer la mayoría de las fotos sin problema, pero con 2 se elevan las soluciones. Yo si tengo 2 pongo uno a 45 grados del modelo y otro justo en frente, es decir detras del sujeto para hacer contra. Las sombras con un reflector y si no tienes con una cartulina blanca. Pero esto es jugar y jugar.

Suerte!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros consejos!

En próximas sesiones haré lo que decís, prueba-error, pero mi problema es que los flashes de 200W que tengo no tienen generador y eso me limita a poder usarlos cerca de un enchufe. Aunque si tubiera un generador de gasolina problema resuelto. Cuando tenga ahorrado un dinerillo me compraría unos flashes con generador. Cuales me recomendaríais??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...