imannol Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 pues la pregunta es si alguien me ayuda dandome consejos en las distintas combinaciones de enfoque y exposicion de la d300, las reglas basicas mas o menos, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 pues la pregunta es si alguien me ayuda dandome consejos en las distintas combinaciones de enfoque y exposicion de la d300, las reglas basicas mas o menos, gracias de antemano. No entiendo bien tu pregunta, pero lo intentaré, mira este enlace: http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 gracias por la ayuda, en tema de af me ha ayudado bastante pero no encuentro informacion sobre los metodos de exposicion, mi pregunta iba por ahi, saber exactamente como usar cada uno de estos modos para luego poder combinarlos, yo todavia no los controlo muy bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.