Jump to content

Eizo ColorEdge CG223W vs NEC MultiSync PA241W

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda (de elegir entre uno u otro) ente estos dos monitores:

Compare Eizo ColorEdge CG223W and NEC MultiSync PA241W Computer Monitors / Comparisons / LCD Monitors catalogue

Os voy a comentar que es lo que me gusta de cada uno a ver si me podeis ayudar a elegir:

Eizo ColorEdge CG223W

Me gusta que es un Eizo y que se puede calibrar por hardware (lo cual me parece indispensable dado que no tengo buen ojito calibrador)

NEC MultiSync PA241W

Sus 24" y su resolución nativa de 1920x1200. Su 98% de Adobe RGB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Como te han dicho, los dos son excelentes monitores y los dos admiten la llamada calibración por hardware, con colorímetro o espectrómetro, no sólo el Eizo sino también el NEC con el software de NEC o el ICColor display (el modelo P221W también).

El NEC es algo mas grande, de mayor resolución y también de aparición mas reciente, por señalar alguna de las diferencias mas obvias, si el tamaño del Eizo te basta he visto buenas ofertas para ese modelo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas a todos y perdonad, parece que no tenía activada las notificaciones al correo y no me enterado hasta ahora de vuestras respuestas.

La verdad es que me tiraba más el NEC por lo de ser más nuevo, tener mejores prestaciones y mismo precio practicamente, pero lo que me echaba para atras es lo de la calibración. Estaba pensando en comprar también el Eye One 2 (que todo el mundo lo pone muy bien) y pretendia que el mismo calibrador me dejara la pantalla calibrada, sin que yo tuviera que meter mano. Leyendo en los foros, algún forero comentaba que el NEC era dificil de calibrar y eso también me echaba para atras.

En cuanto a las pulgadas, me daba un poco igual 22" que 24", pero preferiria las 24" por la resolución de 1900.

fpmato, de todas maneras dime donde puedo encontrar una buena oferta del Eizo.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Hola Logan, yo tengo el NEC PA241W y tambien se puede calibrar por hardware con el software NEC Spectraview II. Si te decides por este enviame un privado y hablamos.

Un saludo.

Buenas izorita, el software NEC spectraview II viene con el monitor o hay que comprarlo aparte? Que te parece este monitor? a mi me tira mucho, pero me gustaría enchufar el calibrador y que el lo hiciera todo sin que yo tuviera que tocar nada.

Muchas gracias

Enlace al comentario