Logan Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Buenas, tengo una duda (de elegir entre uno u otro) ente estos dos monitores: Compare Eizo ColorEdge CG223W and NEC MultiSync PA241W Computer Monitors / Comparisons / LCD Monitors catalogue Os voy a comentar que es lo que me gusta de cada uno a ver si me podeis ayudar a elegir: Eizo ColorEdge CG223W Me gusta que es un Eizo y que se puede calibrar por hardware (lo cual me parece indispensable dado que no tengo buen ojito calibrador) NEC MultiSync PA241W Sus 24" y su resolución nativa de 1920x1200. Su 98% de Adobe RGB... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Donde pone seguir este tema, que no lo encuentro, por fa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Logan, yo tengo el NEC PA241W y tambien se puede calibrar por hardware con el software NEC Spectraview II. Si te decides por este enviame un privado y hablamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Como te han dicho, los dos son excelentes monitores y los dos admiten la llamada calibración por hardware, con colorímetro o espectrómetro, no sólo el Eizo sino también el NEC con el software de NEC o el ICColor display (el modelo P221W también). El NEC es algo mas grande, de mayor resolución y también de aparición mas reciente, por señalar alguna de las diferencias mas obvias, si el tamaño del Eizo te basta he visto buenas ofertas para ese modelo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buenas a todos y perdonad, parece que no tenía activada las notificaciones al correo y no me enterado hasta ahora de vuestras respuestas. La verdad es que me tiraba más el NEC por lo de ser más nuevo, tener mejores prestaciones y mismo precio practicamente, pero lo que me echaba para atras es lo de la calibración. Estaba pensando en comprar también el Eye One 2 (que todo el mundo lo pone muy bien) y pretendia que el mismo calibrador me dejara la pantalla calibrada, sin que yo tuviera que meter mano. Leyendo en los foros, algún forero comentaba que el NEC era dificil de calibrar y eso también me echaba para atras. En cuanto a las pulgadas, me daba un poco igual 22" que 24", pero preferiria las 24" por la resolución de 1900. fpmato, de todas maneras dime donde puedo encontrar una buena oferta del Eizo. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Logan, yo tengo el NEC PA241W y tambien se puede calibrar por hardware con el software NEC Spectraview II. Si te decides por este enviame un privado y hablamos. Un saludo. Buenas izorita, el software NEC spectraview II viene con el monitor o hay que comprarlo aparte? Que te parece este monitor? a mi me tira mucho, pero me gustaría enchufar el calibrador y que el lo hiciera todo sin que yo tuviera que tocar nada. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Logan, para mí el monitor es una maravilla, lo calibro con el eye one 2 y el Spectraview II, este no viene con el monitor y en Europa no se puede comprar, pero para hablar del Spectraview II, ponme un privado con tu correo y hablamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas