s7000 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 hola a todo el foro. primero la presentación. me llamo Sergio, soy de Asturias y desde ayer soy posedor de una D7000. es mi primera reflex, pero no es mi primera cámara digital. este ultimo año y medio apenas había día que no sacara de paseo mi gf1 acompañada casi siempre de algun viejo objetivo manual. así que aunque no sea una reflex de iniciación al uso no creo que tenga demasiadas dificultades al hacerme a ella. ahora la duda. he intentado registrarme en Nikonistas Club y al registrar el numero de serie de la cámara me da error y me dice "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado". evidentemente el producto existe salvo que todo sea producto de mi imaginación como decía el otro y registrar dudo mucho que alguien la haya registrado ni que me hayan colado una unidad devuelta, ya que el establecimiento donde la compre en principio goza de muy buena fama. esto es todo y espero y conociendo gente e ir aprendiendo mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Sergio,bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Respecto a tu consulta,si no me equivoco formulala en el subforo de la D7000,allí los compañeros te responderán gratamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.