juanlux Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Aqui dejo un HDR del puerto de Melilla desde "Melilla La Vieja". Tomada mediante 5 tomas de 0,-1,-2,+1,+2. PuertoMelillaHDR por juanlux17, en Flickr Realizada con tripode(ta claro xD) , nikon D3000 y objetivo 18-55 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Uf, veo unos halos tremendos para el procesado tan suave que has hecho. Por cierto ¿con qué programa has procesado? También la veo demasiado sobreexpuesta. Podrías dar los datos exif de la foto sin tendencia. También pienso que podrías haberle sacado más partido a esa variedad cromática Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 hecho con photoshop pro ese... Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 La verdad , no tengo mucha idea de las hdr , la voi modificando a ojo conforme voi viendo que me gusta mas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 hecho con photoshop pro ese... Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 La verdad , no tengo mucha idea de las hdr , la voi modificando a ojo conforme voi viendo que me gusta mas xD ¿photoshop Pro o Photomatix Pro? por cierto si es Photomatix los halos se pueden controlar no subiendo demasiado el Strenght que ahunque haya quien recomienda ponerlo en 100 yo no suelo pasarlo de 80. Otra cosa para modificar a "ojo" tendrias que tener un monitor calibrado de la ostia, porque tiene toda un dominante entre amarillo y verde que no me termina de cuadrar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bueno… he visto los datos EXIF de la toma y vamos por partes: White Balance Manual. Si no lo has hecho correctamente explica esa dominante de color tan acusada. O quizás se te ha olvidado cambiarlo. Exposure Mode Auto. Has realizado 5 tomas con diferencias de +-1 EV. La cámara en ese modo de captura lo ajusta y calcula todo. Tendencia de exposición +3 EV. De modo que podría suceder que todas las tomas hayan sido calculadas por la cámara con +3 EV, lo que explicaría esa sobreexposición. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Por tanto, deberías leer el manual de la cámara y configurarla adecuadamente, leerte un buen tutorial sobre HDR y la forma de hacer las tomas correctamente. Desde aquí te animo a que lo vuelvas a intentar. Seguro que consigues mejores resultados. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muchas gracias!!!! Aunque eso si , nunca se me dió bien el retoque digital jajaj La hize por probar haber que salia . Enga un saludo y gracias por los comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.