Paris Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola a todos después de muchas horas leyendoos me lanzo a este mundo de la fotografia que siempre me fascinó. Espero aprender y cooperar lo antes posible con este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JYD Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola a todos soy nuevo en este mundo y realmente se muy poco espero aprender mucho en este foro y asi sacar el maximo rendimiento a mi D90 18-105 un saludo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.