deibilin Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) Os dejo alguna muestra de la sesión del otro día en Arcos de la Frontera, ha sido mi primera vez con los retratos y la verdad es que me ha gustado la experiencia (objetivo 18-105vr), Muchas gracias. 36 por buldArt, en Flickr 24 por buldArt, en Flickr 35 por buldArt, en Flickr 5 por buldArt, en Flickr 3 por buldArt, en Flickr Editado 10 de Abril de 2011 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Los picados me gustan. En la cuarta me fallan los recortes en mano y tobillo. En la quinta tambiém me fallan los recortes. Me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues personalmente creo que tienes que trabajar los recortes para no cortar muñecas, tobillos, etc como te comentan y trabajar la expresión de la cara de la segunda modelo así como el tema de iluminación para darle algo de interés a los retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues ya te lo han dicho los compañeros, el tema de encuadres o recortes es peliagudo en retrato, a mí también me pasa (cada vez menos), los picados tan acusados personalmente no me convencen salvo el último si hubieras abierto el encuadre un poco para ver las manos y el hombro, quedaría mejor. En las que has usado flash, sobre todo en la primera, se ve una luz bastante dura. Para ser la primera vez con los retratos vas muy bien, solo falta más rodaje. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues si, lleváis razón, el tema de los recortes lo tengo que mejorar bastante. El tema de los picados, creo que es cuestión de gustos, a mi me llaman mucho la atención. Lo que si me gustaría es que me dierais algún consejo de iluminación en exterior para retratos, flash si o no, técnicas que utilizáis, etc... Intentaré mejorar, pero me he visto bastante verde la primera vez, con las modelos, los encuadres la iluminación, con todo. Espero que con el practicar más se vayan puliendo los fallos. Un saludo y muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas