Jump to content

Trin y Ana

deibilin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo alguna muestra de la sesión del otro día en Arcos de la Frontera, ha sido mi primera vez con los retratos y la verdad es que me ha gustado la experiencia (objetivo 18-105vr), Muchas gracias.

5605411511_af43d38ccf_z.jpg

36 por buldArt, en Flickr

5605410405_2f0782505e_z.jpg

24 por buldArt, en Flickr

5605972900_a1d2a96ac2_z.jpg

35 por buldArt, en Flickr

5605390383_dd86dcda8f_z.jpg

5 por buldArt, en Flickr

5605389283_da0545e8f1_z.jpg

3 por buldArt, en Flickr

Editado por deibilin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente creo que tienes que trabajar los recortes para no cortar muñecas, tobillos, etc como te comentan y trabajar la expresión de la cara de la segunda modelo así como el tema de iluminación para darle algo de interés a los retratos

Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho los compañeros, el tema de encuadres o recortes es peliagudo en retrato, a mí también me pasa (cada vez menos), los picados tan acusados personalmente no me convencen salvo el último si hubieras abierto el encuadre un poco para ver las manos y el hombro, quedaría mejor.

En las que has usado flash, sobre todo en la primera, se ve una luz bastante dura. Para ser la primera vez con los retratos vas muy bien, solo falta más rodaje.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Pues si, lleváis razón, el tema de los recortes lo tengo que mejorar bastante. El tema de los picados, creo que es cuestión de gustos, a mi me llaman mucho la atención.

Lo que si me gustaría es que me dierais algún consejo de iluminación en exterior para retratos, flash si o no, técnicas que utilizáis, etc... Intentaré mejorar, pero me he visto bastante verde la primera vez, con las modelos, los encuadres la iluminación, con todo. Espero que con el practicar más se vayan puliendo los fallos.

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario