Jump to content

Bali night

MrCarax

Publicaciones recomendadas

Hola

Partiendo de que te hablo desde lo mas profundo del novato

La primera tiene una definición muy buena, pero... no se que es, el brillo en el agua, el encuadre, vamos que no se el que, pero que no me centro en la foto, no puedo focalizar algo y observarlo, se me van los ojos a la luz y me molesta al mirar. (no descarto que yo sea raro).

La segunda me gusta, tal vez le quitaría las ramitas que asoman por la esquina superior de la derecha y sobre todo, es mi opinión, el marco no le hace ningún favor, pero como he dicho me gusta.

A ver si aprendo ha hacer fotos como las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me pasa lo mismo. Los colores son buenos. El movimiento de las estrellas me molesta un poco su dirección, demasiado vertical para mi gusto, pero esto es completamente inevitable y se comprende. La luz y el mar no están mal. Pero lo primero que me llamó la atención y creo que puede ser esto por lo que no me termino de sentir cómodo con la foto es posiblemente porque no está nivelada, tiende a caer hacia un lado, y posiblemente tambien sea que se deba ajustar un poco más a la regla de los tercios.

Un abrazo,

FerNig

Hola

Partiendo de que te hablo desde lo mas profundo del novato

La primera tiene una definición muy buena, pero... no se que es, el brillo en el agua, el encuadre, vamos que no se el que, pero que no me centro en la foto, no puedo focalizar algo y observarlo, se me van los ojos a la luz y me molesta al mirar. (no descarto que yo sea raro).

La segunda me gusta, tal vez le quitaría las ramitas que asoman por la esquina superior de la derecha y sobre todo, es mi opinión, el marco no le hace ningún favor, pero como he dicho me gusta.

A ver si aprendo ha hacer fotos como las tuyas.

Enlace al comentario

La verdad es que la regla de los tercios se intentó hacer más o menos, pero salió así (la inexperiencia). El tema de que salga caida debo de reconocer que usé el trípode que me venia con la d40 (que no es ninguna maravilla) y sin ver un pijo (no se veia ni el horizonte ni nada) no pude encuadrar como hubiera querido la foto y si que es cierto que al parecer la cámara se inclinó un poco a la derecha.

Gracias por la opinión

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...