Andy D Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Ayer sabado 9 de abril fue el primer juego de beisbol juvenil. Aqui comparto unas fotos. Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/1250s f/5.6 at 200.0mm iso200 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/5000s f/2.8 at 200.0mm iso200 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/1000s f/5.6 at 200.0mm iso200 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andy. Me gustan mucho las fotos. Había muchisima luz, verdad? aún así te han quedado muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 pues a mi me gustan muchisimo, nunca había visto fotos de los pequeños jugando al baseball.. la que mas me gusta es la segunda, porque transmite acción y el fondo no distrae demasiado... muy buena, y creo que la primera hubiera mejorado si hubieras sacado mas de la expresión de la cara del chico, pero aún así bastante buena, saludos y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andy. Me gustan mucho las fotos. Había muchisima luz, verdad? aún así te han quedado muy bien. un saludo Hola naps1973, El sábado fue muy soleado como lo notaste. Pero la pasamos de maravilla. El equipo de mi hijo ganó con cuatro carreras a cero. San Francisco Giants vs. NY Yankees. Gracias por pasar.r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 pues a mi me gustan muchisimo, nunca había visto fotos de los pequeños jugando al baseball.. la que mas me gusta es la segunda, porque transmite acción y el fondo no distrae demasiado... muy buena, y creo que la primera hubiera mejorado si hubieras sacado mas de la expresión de la cara del chico, pero aún así bastante buena, saludos y a seguir así. Por acá los niños comienzan a la edad de cinco años. Este es el cuarto año que mi hijo juega béisbol. Saludos desde NJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas