jayma Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 esta es otra de aquella sesión. en exterior, luz de la calle aunque como veis toqueteada un poco Datos: Modelo Sara Nalda Peluqueria y Maquillaje: David Valderas. Organiza: Eduardo Jerez. Fotografia y Edición: Javier P Jayma Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 A esto es a lo que me refería... veo que las llamas envuelven a toda la modelo, menos en la cara y los brazos, se me hace un poco raro. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 A esto es a lo que me refería... veo que las llamas envuelven a toda la modelo, menos en la cara y los brazos, se me hace un poco raro. Saludos!!. a ver por que no me aclaro, ¿ tu que prefieres que las llamas tapen a la modelo? jejeej es que no lo entiendo, perdona aveces soy cortillo jajjajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 a ver por que no me aclaro, ¿ tu que prefieres que las llamas tapen a la modelo? jejeej es que no lo entiendo, perdona aveces soy cortillo jajjajja Pues eso que como veo llamas en la falda y la blusa parece que vaya a salir ardiendo la pobre , no en serio yo creo que no van bien las llamas en la modelo, pero si el autor así lo quiere pues nada más que hablar, "que yo no soy de criticá" , je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues eso que como veo llamas en la falda y la blusa parece que vaya a salir ardiendo la pobre :) , no en serio yo creo que no van bien las llamas en la modelo, pero si el autor así lo quiere pues nada más que hablar, "que yo no soy de criticá" , je,je. pero no te das cuenta que es cruela?? que es mu malaaa por eso sale hasta de las llamas, jajajajja, como dices cuestion de gustar o no, irreal si que lo es, pero tiene su punto no? un poco de fantasia no viene nunca mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 pero no te das cuenta que es cruela?? que es mu malaaa :) por eso sale hasta de las llamas, jajajajja, como dices cuestion de gustar o no, irreal si que lo es, pero tiene su punto no? un poco de fantasia no viene nunca mal Pues para darle más maldad yo le daría más caña a las llamas para envolverla más,(que freak soy ) pero puede que eso fuera otra foto. Por supuesto que tiene su punto y la fantasía no es que venga mal, es que viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas