Jump to content

La cosa esta que Arde

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es otra de aquella sesión. en exterior, luz de la calle aunque como veis toqueteada un poco :superman:

Datos:

Modelo Sara Nalda

Peluqueria y Maquillaje: David Valderas.

Organiza: Eduardo Jerez.

Fotografia y Edición: Javier P Jayma

Cámara Nikon D700

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/7.1

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

5589371956_cc789a3985_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es a lo que me refería... veo que las llamas envuelven a toda la modelo, menos en la cara y los brazos, se me hace un poco raro.

Saludos!!.

a ver por que no me aclaro, ¿ tu que prefieres que las llamas tapen a la modelo? jejeej

es que no lo entiendo, perdona aveces soy cortillo jajjajja

Enlace al comentario

a ver por que no me aclaro, ¿ tu que prefieres que las llamas tapen a la modelo? jejeej

es que no lo entiendo, perdona aveces soy cortillo jajjajja

Pues eso que como veo llamas en la falda y la blusa parece que vaya a salir ardiendo la pobre :superman: , no en serio yo creo que no van bien las llamas en la modelo, pero si el autor así lo quiere pues nada más que hablar, "que yo no soy de criticá" , je,je.

Enlace al comentario

Pues eso que como veo llamas en la falda y la blusa parece que vaya a salir ardiendo la pobre :) , no en serio yo creo que no van bien las llamas en la modelo, pero si el autor así lo quiere pues nada más que hablar, "que yo no soy de criticá" , je,je.

pero no te das cuenta que es cruela?? que es mu malaaa :superman::9thank: por eso sale hasta de las llamas, jajajajja, como dices cuestion de gustar o no, irreal si que lo es, pero tiene su punto no? un poco de fantasia no viene nunca mal

Enlace al comentario

pero no te das cuenta que es cruela?? que es mu malaaa :9thank: :) por eso sale hasta de las llamas, jajajajja, como dices cuestion de gustar o no, irreal si que lo es, pero tiene su punto no? un poco de fantasia no viene nunca mal

Pues para darle más maldad yo le daría más caña a las llamas para envolverla más,(que freak soy :superman: ) pero puede que eso fuera otra foto. Por supuesto que tiene su punto y la fantasía no es que venga mal, es que viene bien.

Enlace al comentario