Jump to content

Comechapas...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahora no sé si a tu modelo le va mejor el B&N o el color....

En todo caso, tienes un buen modelo. Creo que puede dar para mucho. Además se le ve obediente...:thank_you:

Gracias Aliena ... esta es otra toma distinta y en b&n ... la verdad es que estube jugando un poco con las chapas y distintos elementos...si jeno utiliza clips, yo chapas...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, me parece una excelente imagen. Personalmete creo que un encuadre un pelo mas abierto, solo un poco, mejoraria la toma, aunque quizas no sea esa tu idea.

Un saludo.

Gracias Marantz ...el marco se me ha comido parte de la imagen recortandola...aún asi el encuadre es muy reducido...

joan

Enlace al comentario

Joan,

Me gusta la idea y el efecto que has conseguido en la superficie metálica del "come chapas". No es fácil sacar esa textura en un metal.

Saludos

Gracias Torrater ... imagínate que la única fuente de luz sea una lámpara de despacho a 20 cms...

joan

Enlace al comentario

Pues si Joan, el encuadre te ha quedado muy justito,

esos recortes en el destapador no quedaron bien, aunque las texturas

y los contrastes son tan buenos, que cuesta darse cuenta.

un saludo

Gracias Anibal ... si un poco justito y más con ese marco que se me ha comido parte del aire que falta...la próxima, mejor...

joan

Enlace al comentario

Muy guapa la toma, podria ser perfectamnete un bonito cuadro para mi salon, un virado magistral, fuerte y con contraste y le pega de fabula, me falta un poco del comechapas en la punta, un saludo!

Gracias brutaliko ... en la toma original esa punta no esta cortada, como debe ser, pero probando con el nuevo Silver efex pro v.2 me entusiasme demasiado con los marcos y no caí en que recorta para adentro de la toma...nada, excusas...jajajajaja

joan

Enlace al comentario