la.serpota Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 De la misma serie "Gula" Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tubo de extensión de 21 mm, sobre el que se montó un zoom 28-70 nikkor f.22 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que bo..come chapas..claro y contundente. perfecto para el concepto de gula. que bo Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues ahora no sé si a tu modelo le va mejor el B&N o el color.... En todo caso, tienes un buen modelo. Creo que puede dar para mucho. Además se le ve obediente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Joan, que maneras de comer chapas, muy buena, si no para el bicho de comer chapas y necesitas a alguien para tomarse unas cervecitas cuenta conmigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Joan, muy buena tu idea muy golosa. Muy buenas las texturas del comechapas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que bo..come chapas..claro y contundente. perfecto para el concepto de gula. que bo Joan. Gràcies Ricard ... es que en mi dieta me falta hierro en cantidad ... jajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues ahora no sé si a tu modelo le va mejor el B&N o el color.... En todo caso, tienes un buen modelo. Creo que puede dar para mucho. Además se le ve obediente... Gracias Aliena ... esta es otra toma distinta y en b&n ... la verdad es que estube jugando un poco con las chapas y distintos elementos...si jeno utiliza clips, yo chapas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Joan, que maneras de comer chapas, muy buena, si no para el bicho de comer chapas y necesitas a alguien para tomarse unas cervecitas cuenta conmigo. Saludos. Gracias echassi ... como no, la cerveza siempre con compañeros... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena e interesante, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias echassi ... como no, la cerveza siempre con compañeros... joan Hola COMPAÑERO!!! (es decir, yo también me apunto). Un saludo birrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Una idea sumamente interesante Joan, pero muy justita de encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Joan, muy buena tu idea muy golosa. Muy buenas las texturas del comechapas. Saludos, Gracias jeno ... casi se me come un dedo...jajajaaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena e interesante, compa. Salu2, Gracias Belmi ... el tiburon zapachapas volverá ... es como en la peli de Tiburón... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola COMPAÑERO!!! (es decir, yo también me apunto). Un saludo birrero... Jajajajajaja...por supuesto !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Una idea sumamente interesante Joan, pero muy justita de encuadre. Saludos Hola Joan, me parece una excelente imagen. Personalmete creo que un encuadre un pelo mas abierto, solo un poco, mejoraria la toma, aunque quizas no sea esa tu idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Una idea sumamente interesante Joan, pero muy justita de encuadre. Saludos Gracias Merche ... si un pelo justita...de hecho ese marco me ha recortado un poco que resulta demasiado...al final tendré que darle la razón a Rosa...y subir sin marcos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Joan, me parece una excelente imagen. Personalmete creo que un encuadre un pelo mas abierto, solo un poco, mejoraria la toma, aunque quizas no sea esa tu idea. Un saludo. Gracias Marantz ...el marco se me ha comido parte de la imagen recortandola...aún asi el encuadre es muy reducido... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta esa sensacion de poderia frente a las debiles chapas. Muy bien conseguido con el virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Joan, Me gusta la idea y el efecto que has conseguido en la superficie metálica del "come chapas". No es fácil sacar esa textura en un metal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta esa sensacion de poderia frente a las debiles chapas. Muy bien conseguido con el virado. Un saludo Gracias Guela ... es que es todo un tiburon este abrechapas...suerte que le doy de comer a menudo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Joan, Me gusta la idea y el efecto que has conseguido en la superficie metálica del "come chapas". No es fácil sacar esa textura en un metal. Saludos Gracias Torrater ... imagínate que la única fuente de luz sea una lámpara de despacho a 20 cms... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues si Joan, el encuadre te ha quedado muy justito, esos recortes en el destapador no quedaron bien, aunque las texturas y los contrastes son tan buenos, que cuesta darse cuenta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues si Joan, el encuadre te ha quedado muy justito, esos recortes en el destapador no quedaron bien, aunque las texturas y los contrastes son tan buenos, que cuesta darse cuenta. un saludo Gracias Anibal ... si un poco justito y más con ese marco que se me ha comido parte del aire que falta...la próxima, mejor... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy guapa la toma, podria ser perfectamnete un bonito cuadro para mi salon, un virado magistral, fuerte y con contraste y le pega de fabula, me falta un poco del comechapas en la punta, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy guapa la toma, podria ser perfectamnete un bonito cuadro para mi salon, un virado magistral, fuerte y con contraste y le pega de fabula, me falta un poco del comechapas en la punta, un saludo! Gracias brutaliko ... en la toma original esa punta no esta cortada, como debe ser, pero probando con el nuevo Silver efex pro v.2 me entusiasme demasiado con los marcos y no caí en que recorta para adentro de la toma...nada, excusas...jajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas