makaxere Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 hola,tengo un problema con mi objetivo de 18-55.Soy principiante con la fotografía reflex y no se muy bien que hacer. El problema es que dejé la camara a un amigo que no entendia nada de reflex y giró el enfoque del objetivo en el modo automatico,forzándolo,cuando cogí la camara vi que la parte del enfoque no giraba ni en automatico ni en manual,lo puse en manual y lo forcé un poco y ya si giraba pero al girar hace un ruido,como un " click",como si chocara con algo. La cámara la tengo desde hace poco menos de un mes asi que está en garantia,pero no se si con ese problema me lo cambian por uno nuevo o si tiene arreglo o si tengo que comprar uno nuevo directamente.Lo curioso es que enfoca bien en automatico ( y en este modo no hace ruido ninguno)y en manual,pero en el modo manual al girarlo suena ese " click".Me gustaria que me dijerais si es algo grave y que puedo hacer. La cámara la compré en media markt así que tengo un poco de miedo con eso de las devoluciones y la garantía. Bueno,espero que me podais ayudar,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 hola,tengo un problema con mi objetivo de 18-55.Soy principiante con la fotografía reflex y no se muy bien que hacer. El problema es que dejé la camara a un amigo que no entendia nada de reflex y giró el enfoque del objetivo en el modo automatico,forzándolo,cuando cogí la camara vi que la parte del enfoque no giraba ni en automatico ni en manual,lo puse en manual y lo forcé un poco y ya si giraba pero al girar hace un ruido,como un " click",como si chocara con algo. La cámara la tengo desde hace poco menos de un mes asi que está en garantia,pero no se si con ese problema me lo cambian por uno nuevo o si tiene arreglo o si tengo que comprar uno nuevo directamente.Lo curioso es que enfoca bien en automatico ( y en este modo no hace ruido ninguno)y en manual,pero en el modo manual al girarlo suena ese " click".Me gustaria que me dijerais si es algo grave y que puedo hacer. La cámara la compré en media markt así que tengo un poco de miedo con eso de las devoluciones y la garantía. Bueno,espero que me podais ayudar,muchas gracias Dentro de la desgracia, tienes la suerte de que este es uno de los objetivos de kit económicos de Nikon y puedes encontrarlo con facilidad de segunda mano y totalmente nuevo por unos 80 €. Esta opción seguro que te sale mas económica que no el mirar de reparalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makaxere Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Dentro de la desgracia, tienes la suerte de que este es uno de los objetivos de kit económicos de Nikon y puedes encontrarlo con facilidad de segunda mano y totalmente nuevo por unos 80 €. Esta opción seguro que te sale mas económica que no el mirar de reparalo. Un saludo uff,pues si,pero si no es nada muy grave prefiero arreglarlo ( si me sale economico,claro) que comprarme otro....que llevo menos de un mes con la camara y me ha costado mucho comprarla ajja. Muchas gracias por responder a mi post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Arreglar eso no te merece la pena. Ten en cuenta que forzó el automatismo de enfoque..Te va a salir más económico pillar uno nuevo, y tener precuación de a quien le dejas la cámara, que no son juguetes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makaxere Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Arreglar eso no te merece la pena. Ten en cuenta que forzó el automatismo de enfoque..Te va a salir más económico pillar uno nuevo, y tener precuación de a quien le dejas la cámara, que no son juguetes. Saludos ya,eso lo se yo,de hecho no se la dejo a nadie,pero se supone que el chaval este entendia de cámaras,ya veo que no ,desde entonces no la ha vuelto a tocar nadie... pero vamos que el objetivo sigue funcionando bien y enfoca perfectamente,solo que hace el "click" ese y no se de qué es y no se si al seguir usandolo me va a dar más problemas o no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Compañero, si enfoca aguántalo, pero si tienes que repararlo como te comentan los compañeros te saldrá mas económico comprar uno de segunda mano. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estoy con los compañeros, la garantía no te lo va a cubrir, pues se darán rápidamente cuenta de que es de forzar el enfoque. Y pagarlo tu..., entre piezas y mano de obra te va a costar más que no uno de 2ª mano sino que uno nuevo. Ten en cuenta que este objetivo es muy fácil de encontrar casi nuevo en el mercadillo de esta misma web, pues muchos compran la cámara y tiran rápidamente por otros objetivos y vende el 18-55, y a precios de 80 euros el VR. Y me pregunto yo, si dejas la cámara y te la rompen, no se hace cargo la otra persona del coste???? A mi no se me ocurriría dejarla pero si la presto y hay rotura quiero daños y perjuicios, jejejeje. De todas formas debes dar gracias de que solo se haya cargado el objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makaxere Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estoy con los compañeros, la garantía no te lo va a cubrir, pues se darán rápidamente cuenta de que es de forzar el enfoque. Y pagarlo tu..., entre piezas y mano de obra te va a costar más que no uno de 2ª mano sino que uno nuevo. Ten en cuenta que este objetivo es muy fácil de encontrar casi nuevo en el mercadillo de esta misma web, pues muchos compran la cámara y tiran rápidamente por otros objetivos y vende el 18-55, y a precios de 80 euros el VR. Y me pregunto yo, si dejas la cámara y te la rompen, no se hace cargo la otra persona del coste???? A mi no se me ocurriría dejarla pero si la presto y hay rotura quiero daños y perjuicios, jejejeje. De todas formas debes dar gracias de que solo se haya cargado el objetivo... ya....yo la llevare a ver si lo cubre la garantia,por si acaso,y si no,mas adelante ( espero que dentro de pocos meses) me comprare otro,aparte tengo un 55-200 VR, ese por supuestisimo que no se lo dejo a nadie y hasta me da respeto cojerlo yo jajaja. Lo que pasa es que me di cuenta de que el objetivo estaba roto cuando este chico ya se habia ido y no tengo mucha confianza con él y como veo que funciona el objetivo no le he dicho nada,aun asi no me gusta lo del "click" alguno sabe que es lo que hace que haga "click"? Claro está que si tengo que comprar uno nuevo o pagar el arreglo hablo con él y le pido el dinero o llegar a un tipo de acuerdo....no voy a pagar yo una cosa que no he roto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnochRoot Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 dejé la camara a un amigo que no entendia nada de reflex se supone que el chaval este entendia de cámaras El que no entiende algo soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makaxere Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 El que no entiende algo soy yo ???????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas