makaxere Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 hola,tengo un problema con mi objetivo de 18-55.Soy principiante con la fotografía reflex y no se muy bien que hacer. El problema es que dejé la camara a un amigo que no entendia nada de reflex y giró el enfoque del objetivo en el modo automatico,forzándolo,cuando cogí la camara vi que la parte del enfoque no giraba ni en automatico ni en manual,lo puse en manual y lo forcé un poco y ya si giraba pero al girar hace un ruido,como un " click",como si chocara con algo. La cámara la tengo desde hace poco menos de un mes asi que está en garantia,pero no se si con ese problema me lo cambian por uno nuevo o si tiene arreglo o si tengo que comprar uno nuevo directamente.Lo curioso es que enfoca bien en automatico ( y en este modo no hace ruido ninguno)y en manual,pero en el modo manual al girarlo suena ese " click".Me gustaria que me dijerais si es algo grave y que puedo hacer. La cámara la compré en media markt así que tengo un poco de miedo con eso de las devoluciones y la garantía. Bueno,espero que me podais ayudar,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...