Jump to content

Nikon 18-55 roto

bertuscb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia mi cuñado poniendo el objetivo en la camara no se como lo hizo y zas pestañita rota de la bayoneta ,funciona bien pero hay que sujetarlo , mi pregunta es existe repuesto o alguna forma de repararlo , no se un bricoconsejo o algo asi , para repararlo o habria que enviarlo al sat que no se si costara mas que comprar uno de segunda mano , espero vuestros comentarios ok ,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el otro dia mi cuñado poniendo el objetivo en la camara no se como lo hizo y zas pestañita rota de la bayoneta ,funciona bien pero hay que sujetarlo , mi pregunta es existe repuesto o alguna forma de repararlo , no se un bricoconsejo o algo asi , para repararlo o habria que enviarlo al sat que no se si costara mas que comprar uno de segunda mano , espero vuestros comentarios ok ,un saludo a todos

Dentro de la desgracia, tienes la suerte de que este es uno de los objetivos de kit económicos de Nikon y puedes encontrarlo con facilidad de segunda mano y totalmente nuevo por unos 80 €.

De todos modos y sabiendo que es solo cuestión de cambiar la bayoneta, no cuesta nada llamar al SAT y pedir el precio del cambio, así saldrás de dudas de que te resultará mas económico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web