Jump to content

Ayuda

perolo

Publicaciones recomendadas

Sí que es una faena, estas cosas me ponen mal cuerpo, nos puede pasar a cualquiera como ya dijo alguién por ahí, es posible que nuestra forma de entender la vida haga que seamos más crédulos y demasiado confiados, en fin Perolo, te deseo que todo salga bien y que puedas olvidar el tema y disfrutar de la fotografía.

No tengo el placer de conocerte, pero tienes todo mi apoyo.

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Aunque llevo poco tiempo de alta en el foro, hace mucho que entraba como invitado, y nunca he leido nada igual en este foro, claro que a todos nos puede pasar lo que a Perolo, pero aqui nunca he leido nada similar, lo vengo a decir porque habra gente que desconfie de comprar cosas por este medio, y seria una pena que pensaramos que todos son como el sinvergüenza que le vendio a Perolo el objetivo, lo que si hay que hacer, es si alguna vez se produce algo similar (espero que nunca pase) lo denunciemos y sepamos todos quien es para que no le pase a nadie mas.

Egisar, Perolo no ha dicho nada, espero que se le haya solucionado el tema, solo por lo mucho que se le aprecia en el foro tiene que ser un tio de lo mas legal.

Un saludo para todos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Entonces se solucionó el tema?, 900€, es una cantidad importante.,

después de la faena no me quedaría con desvelar su nick-nombre, desdeluego iría más allá.

¿Quién es ese vendedor?, es de poca vergüenza estar en una comunidad en el que la unión es una misma afición y hacer estas cosas, además que no tiene ni pies ni cabeza el hacerlo.

Que tensión innecesariamente está creando el susodicho.

Un saludete :9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...