Teddy Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola compañeros, aqui les dejo mis primeros retratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ni un comentario? Ven algo que se pueda mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) LA foto de ella me gusta. A el le has cortado el cuello... intenta dejarle algo más de cuello... fíjate que según la teoría de los tercios, los ojos, que se suponen punto de interés deberían estar en el tercio superior o al menos en las intersecciones de las líneas que definen los tercios, para eso necesitas dar más aire por abajo o recortar mucho más. Y otra cosa... en los retratos, salvo que tu escena lo requiera, el enfoque va a los ojos, siempre al que está más cerca de la cámara. Saludos Juan Editado 12 de Abril de 2011 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 LA foto de ella me gusta. A el le has cortado el cuello... intenta dejarle algo más de cuello... fíjate que según la teoría de los tercios, los ojos, que se suponen punto de interés deberían estar en el tercio superior o al menos en las intersecciones de las líneas que definen los tercios, para eso necesitas dar más aire por abajo o recortar mucho más. Y otra cosa... en los retratos, salvo que tu escena lo requiera, el enfoque va a los ojos, siempre al que está más cerca de la cámara. Saludos Juan Gracias por tu opinion! Tengo otro retrato de el no se si este mejor que el anterior, a ver que opinas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 El hombre se arreglo poco para la foto asi que los detalles de barba y ojos desalineados no son mi culpa jejeje. La iluminacion lo dejo sin una oreja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo cambiaría la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas