Jump to content

hormigas

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana voy a subir una de mis primeras fotos , apenas llevada un par de semana haciendo fotos,

Es una pequeña muestra de la grandiosidad del louvre, virado a B/n , tiene algunas partes mejorables pero en general me gusta.

Un saludo

5544848042_03dfa69c3d_b.jpg

louvre14bn por

buhotubo, en Flickr

NO dispongo datos exif en este momento.

luego los subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio no me parecia que este caida pero lo repasare, mas bien me parece un efecto de la perpectiva.

En cuanto a lo de lsa personas paseando, es que si me las cargo me cargo de un plumazo el titulo, pero bueno hare un par de pruebas a ver si mejora

Thanks

saludos

Enlace al comentario

Caxissss la marrrr salá.... riansennn... sisisi, descohonense, pero me pillao una escuadra milimetrada y he medido. La zona alta del edificio está niveladisima, y la baja, hay un milimetro justo de diferencia a menos en la zona dcha.

Deducción lógica de una mente mononeuronal: salvo que nos centremos de manera milimétrica al hacer la toma, justo al centro del edificio, se producirá un efecto de perspectiva...... eso habrá sucedido, aunque parece estar en el centro, basta medio metro aprox para que se produzca esa MIIIIINIMISIMA diferencia.

Er señó jesú os conserve la visión..... ya me veo tos los días midiendo con la joia escuadra y cartabones sobre la pantalla... ainss que crú.

Alfonso, naciste en Canarias pero esa forma de escribir me recuerdan a mis primos andaluces, como yo...clapping.gif

Oño, que akis diga si está o no caída este peasso fotón lleno de hormiguitas.

Por cierto, el última marco no le favorece, muy gordo desde mi HPDV ( HUMILDE PUNTO DE VISTA )

Enlace al comentario

:1good: s7ven..... sip... tienes razón, pero esque el "acentillo" andalú, en su vertiente genitá me resulta muyyy gracioso, sin que nadie se moleste, gracioso lo encuentro un calificativo muy positivo.....

Hace unos años leí un correo de como dió hiso er mundo en una semanita, al mejor de los estilos de Caí, noveas lo que me partí.... si lo encuentro te lo envio... y montamos er clú de la comedia genitá...

Buhito.... como nos sigas haciendo caso vá ser que te veo vendiendo la camara en el mercadillo y pillandote cuatro pinceles de pelo marta, botes acuarelas...... y sería una pena.... así que, no nos hagas masiaooo casoooo jajajjaja.

Enhorabuena, el recorte, para mi gusto descentra el edificio y en general mejora bastante... ah... solo quitastes dosss "hormiguitas".....

Saludazosss

po sip pero eran las jefas por eso se nota tanto

saludos

Enlace al comentario