buhito Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Esta semana voy a subir una de mis primeras fotos , apenas llevada un par de semana haciendo fotos, Es una pequeña muestra de la grandiosidad del louvre, virado a B/n , tiene algunas partes mejorables pero en general me gusta. Un saludo louvre14bn por buhotubo, en Flickr NO dispongo datos exif en este momento. luego los subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 sip esta caida hacia la derecha, si consigues aclarar un poco la zona que te queda en sombra y el cielo un poco mas oscuro, en mi humilde opinion te va a quedar de lujo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo también la veo un poco caída a la derecha, pero independientemente de eso la foto me gusta, el B&N genial, parece una postal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo también la veo caída y si pudieses arreglar la distorsión en el edificio, sobre todo en la izquierda, junto a lo que te han comentado quedaría estupenda. Ya de paso, si borras la gente... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Parece una postal antigua,y sí está un poco caida.Corrigela y se queda de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi en principio no me parecia que este caida pero lo repasare, mas bien me parece un efecto de la perpectiva. En cuanto a lo de lsa personas paseando, es que si me las cargo me cargo de un plumazo el titulo, pero bueno hare un par de pruebas a ver si mejora Thanks saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 LLevas razón le he dado otro repaso y he comprobado que no está caida,perdón por la gamba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 yo he de decir que he hecho lo mismo que mojo, y no, parece que no esta caida, sera esa perspectiva con el edificio en sombra o no se... jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 louvre16 por buhotubo, en Flickr bueno subo algunos cambio sugeridos, un poco enderezado y dandole algo de caña al contraste al cielo y quitando al personal de enmedio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Caxissss la marrrr salá.... riansennn... sisisi, descohonense, pero me pillao una escuadra milimetrada y he medido. La zona alta del edificio está niveladisima, y la baja, hay un milimetro justo de diferencia a menos en la zona dcha. Deducción lógica de una mente mononeuronal: salvo que nos centremos de manera milimétrica al hacer la toma, justo al centro del edificio, se producirá un efecto de perspectiva...... eso habrá sucedido, aunque parece estar en el centro, basta medio metro aprox para que se produzca esa MIIIIINIMISIMA diferencia. Er señó jesú os conserve la visión..... ya me veo tos los días midiendo con la joia escuadra y cartabones sobre la pantalla... ainss que crú. Alfonso, naciste en Canarias pero esa forma de escribir me recuerdan a mis primos andaluces, como yo... Oño, que akis diga si está o no caída este peasso fotón lleno de hormiguitas. Por cierto, el última marco no le favorece, muy gordo desde mi HPDV ( HUMILDE PUNTO DE VISTA ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 pues si la verdad es que el marco ha sido por probar pero a mi tampoco me convence gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 s7ven..... sip... tienes razón, pero esque el "acentillo" andalú, en su vertiente genitá me resulta muyyy gracioso, sin que nadie se moleste, gracioso lo encuentro un calificativo muy positivo..... Hace unos años leí un correo de como dió hiso er mundo en una semanita, al mejor de los estilos de Caí, noveas lo que me partí.... si lo encuentro te lo envio... y montamos er clú de la comedia genitá... Buhito.... como nos sigas haciendo caso vá ser que te veo vendiendo la camara en el mercadillo y pillandote cuatro pinceles de pelo marta, botes acuarelas...... y sería una pena.... así que, no nos hagas masiaooo casoooo jajajjaja. Enhorabuena, el recorte, para mi gusto descentra el edificio y en general mejora bastante... ah... solo quitastes dosss "hormiguitas"..... Saludazosss po sip pero eran las jefas por eso se nota tanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas