miguelot Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Este fin de semana me acerqué hasta la costa y estaban jugando con estas motitos por el agua, y como todavía le estoy sacando el jugo al 70-300 VR, os pongo estas fotos para que me digais que tal, están un poco lejos pero no quisieron acercarse más. Mas abajo están las mismas con un recorte que se aprecian mejor. DSC_0666 por Miguel Otero, en Flickr Datos Exif: Distancia Focal: 230 Diafragma: 7.1 Velocidad: 1/640 DSC_0668 por Miguel Otero, en Flickr Distancia Focal: 230 Diafragma: 7.1 Velocidad: 1/640 DSC_0664 por Miguel Otero, en Flickr Distancia Focal: 230 Diafragma: 10 Velocidad: 1/320 Espero ansioso criticas. Gracias Editado 11 de Abril de 2011 por miguelot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mi humilde opinión, las veo bien. Lo que si no va salir fondo (es decir, si solo sale moto y agua) acercaria más para poder ver mejor la acción, ya que si no no transmiten mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mi humilde opinión, las veo bien. Lo que si no va salir fondo (es decir, si solo sale moto y agua) acercaria más para poder ver mejor la acción, ya que si no no transmiten mucho. Estoy de acuerdo contigo y, sobre todo, disponiendo de más rango focal para poderlo hacer ya que vemos que están tiradas a 230 mm. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 De acuerdo con lo anterior. Está demasiado lejos para ser el motivo principal. La exposición muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelot Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mi humilde opinión, las veo bien. Lo que si no va salir fondo (es decir, si solo sale moto y agua) acercaria más para poder ver mejor la acción, ya que si no no transmiten mucho. Gracias por pasate. Tienes razon, tomo noto y las vuelvo a poner pero con recorte para que solo salgan motos y agua Estoy de acuerdo contigo y, sobre todo, disponiendo de más rango focal para poderlo hacer ya que vemos que están tiradas a 230 mm. Salu2 Gracias por pasarte, la verdad es que todavía me quedaba algo mas de focal no me dí cuenta. De acuerdo con lo anterior. Está demasiado lejos para ser el motivo principal. La exposición muy bien. Gracias por pasarte. A ver si ahora con recorte son mejores. DSC_0666recorte por Miguel Otero, en Flickr DSC_0668recorte por Miguel Otero, en Flickr DSC_0664recorte por Miguel Otero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gustan mas! Ahora, al verlas desde este punto de vista, me he dado cuenta de que el de la primera foto se pega un buen vuelo! Y parece un viejo rockero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas