si_MAngel Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta pasear por el casco antiguo de Palma cuando han cerrado los comercios y las calles están desiertas. Saludos Camara D90 A 28 Iso 1600 Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Soy nuevo en este mundo de la fotografía y mi opinion es acerca de la impresion que me da las cosas que veo; pienso que la foto esta un tin inclinada y si escoger un angulo o una posicion no tan comun quedaria un poco mas interesante... He leido por aqui que es un riesgo grande dar la primera opinion cuando eres un novato... pero bueno..si estoy equivocado...no pasa nada... )) solo aprendo un poco mas )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ante todo, muchas gracias por pasar y comentar. Posiblemente hubiese podido elegir otro angulo, pero para ello tendría que ser mejor fotografo de lo que soy y tener mas vista fotográfica que la que tengo. En mi descargo, tengo que decir que el lugarr tiene forma de T, que el brazo que estoy tiene mayor pendiente que el brazo opuesto y que ambos son confluyan en un plano del que sale en vertical una calle en descenso. Muy bonito de ver pero difícil de fotografiar al menos para mi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo tampoco soy ningún experto, pero intentamos ayudarnos. La veo demasiado oscura por arriba y como te dijo el compañero, acercándote un poco o con más focal creo que habría cambiado bastante el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo tampoco soy ningún experto, pero intentamos ayudarnos. La veo demasiado oscura por arriba y como te dijo el compañero, acercándote un poco o con más focal creo que habría cambiado bastante el encuadre. Un saludo. Si, pero si me hubiese acercado, sería otra fotografía, yo lo que quería mostrar, otra cosa es que no lo haya conseguido, era la "T" en sus distintos niveles. Hola compa, la toma tiene muchos "posibles", para mi gusto necesita un rato de procesado, darle caña, meterle contraste por un tubo... y luego pillar el tampón de clonar y empezar a quitar cableado, mejor incluso si consigues quitar el de la farola esa aver si se apaga la joia. Resumiendo: buena toma, pero para mi particular opinión, falta de un contraste agresivo. Saludazos. Aunque tengo cierta amistad con la actual Alcaldesa de Palma y conozco desde hace bastante tiempo al que según las encuestas será el próximo Alcalde, no creo que estén por la labor de quitar los cables y la farola . Si que se le podría mas contraste, pero el cielo, ya negro de por si, imgínate como se pondría; y el escaparate se quemaría ¿no?, de todas formas es una idéa y haré una prueba con una selección. Muchas gracias por pasaros y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.