Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

erpako

Nissin Di 466

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, como sigo buscando un flash para empezar con mi D5000, he visto este y me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto. El precio, 79 euros, lo veo muy interesante pero me viene a la cabeza aquello de que, todo lo barato sale caro.... Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas,tengo ese mismo flash y te puedo decir que va bastante bien,tiene disparo por celula,discrimina el predestello y se entiende bien con la camara,si tienes alguna duda me lo preguntas,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre el Nissin 466 y el YN467, con cual te/os quedaríasis?, sabiendo que el primero vale 79 euros y el segundo, semiusado, 55 euros. Estoy hecho un lío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la review pero mi fuerte no es el inglés, aunque algo puedo pillar; no obstante me gustaría saber vuestra opinión como gente mas experta que este profano que os habla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,como de experto tengo poco te voy a dar mis impresiones porsi te sirven de algo,tengo el nissin y el yn460 recientemente adquirido

-he visto que el yn tiene i-ttl por lo que se igualan los dos

-en cuanto a terminacion me quedaria con nissin

-el cabezal del nissin se abate solo 90º el del yn460 90º y 360º creo

-el tiempo de reciclado es mas corto en el nissin que esto no te afectara mucho sino tiras en rafaga

-el nº guia es el mismo en ambos

-el tamaño es mas compacto en el nissin

-el yn te acepta disparadores y el nissin en principio no,estoy a la espera que me llenguen

para probar,sino habra que hacer un apaño para usarlos

en principio no se me ocurre nada mas,como resultado de la comparacion me quedo con nissin,te recuerdo que yn que tengo es el 460,tambien tienes que tener claro para que lo quieres,si es uso esporadico o no,espero que te sirva de algo,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu aporte Xray y en base a él, considerando que el modelo de YN que analizas es 460, entiendo que el 467 será algo más completo; esto unido a que hay una diferencia de 20 euros más barato, me hace decantarme por el Yn. Por cierto como bien dices el uso que haré o pretendo darle al flash es esporádico lo que también influye en mi decisión. Espero no equivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.