Unair Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Sin título por Unair, en Flickr Bueno, aprovechando esa CL que tanto nos rodea saque esta foto,a ver que os parece. Saludos. Nikon d90 18mm 54s F/3,5 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Unair, no voy a opinar mucho sobre el encuadre solo que me parece bueno no se si podías hacer la toma sin el árbol de la izquierda, pero lo que si me gusta mucho es el contraste que conseguiste con ese fondo de tan bello color. Linda foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola,la verdad que quedaria mejor sin ese arbol de la izq.y quizas con el arbol sin cortar,pero estaba un poco complicado que saliese entero. Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Es una pena, sería mucho más espectacular sin el arbol y con la copa del motivo completa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 No sé a mi no me dice... le vería mucho mas sentido si el árbol estuviera solo sin el de la izquierda, y fuera desde más lejos pero así con el árbol cortado y el otro al lado no sé... no me convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 El contraste a mi me gusta mucho. A mejorar la composición de la proxima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Los colores que has conseguido son preciosos. Como ya te han dicho los compañeros lástima que haya salido la copa del árbol cortada. Además se ve muy encajonada, le falta aire por todos los sitios . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Me encantan las siluetas . El tono naranja me parece sublime. Me encanta. Sí que es verdad que igual hubiese quedado mejor si en árbol de la izquierda, pero así también me gusta. Bravo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola,gracias por los comentarios,la verdad que esa foto la hice casi a ciegas ya que estaba muy oscuro y las linternas que llevabamos no iluminaban demasiado el encuadre, a mi me hubiera gustado mas sin el arbol de la izquierda. A ver si la proxima vez puedo encuadrarlo mejor. De todas formas me queda muuuuuuucho por aprender jejejeje. :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 HOLA, tengo esa misma máquina la D90, como consigues poner la Iso a 100, ¿ la pones el bulk?, me gustó mucho la foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Juliley,la Iso en esta camara no pone 100 si no L1.0,y le pongo Bulk con un disparador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.