Jump to content

Por fin la compré.

Ivars

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, aparte de jugar con ella, espero que te hayas leido muy muy bien el manual, es lo básico y primero que se debe hacer, a partir de hay es tirar fotos y ensayo y error. Te lo digo desde la poca experiencia que yo llevo.

Muchas gracias por la bienvenida... Pues sí, lo he leído bastante detenidamente y ya estoy por aquí haciendo fotos en casa... parezco el tonto de las fotos jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, por fin me he comprado la 3100, esta misma tarde y estoy cómo niño con un juguete nuevo¡o peor! :D

Espero poder disfrutarla al máximo y aprender con todos ustedes, que al parecer saben mucho.

Saludos.

Sigo demandando que pongais el sitio/tienda donde la habeis comprado, los accesiorios comprados y los precios... que mas de uno estamos "oteando" el mercado.

Gracias.

Enlace al comentario

Sigo demandando que pongais el sitio/tienda donde la habeis comprado, los accesiorios comprados y los precios... que mas de uno estamos "oteando" el mercado.

Gracias.

opino lo mismo que el compañero somos muchos los que estamos viendo para comprarla, a los que lo han conseguido enhorabuena y a disfrutarla

Enlace al comentario

Por supuesto amigos:

El lugar de compra es en Carrefour, concretamente está en un folleto que comenzó el día 9 de este mes, su precio ha sido de 699 euros y los accesorios son.

- Objetivo nikkor 18-55

- Objetivo nikkor 80-200

y bueno, el resto de accesorios son los básicos.. no lleva tarjeta de memoria, ni cable USB.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tambien la compré en Hipercor. Ese dia había un descuento especial del 15% para todo lo relacionado con el ocio, y con el mismo kit que vosotros (18-55 y 55-200 VR) me costó 573.18 €.

En aproximadamente una hora que estuve en Hipercor se vendieron delante mia más de 5 camaras reflex de distintas marcas y modelos

Enlace al comentario

opino lo mismo que el compañero somos muchos los que estamos viendo para comprarla, a los que lo han conseguido enhorabuena y a disfrutarla

Bueno pues soy nuevo en el foro y me queria iniciar en el maravilloso mundo de la fotografia con reflex y me he hecho con el pack de la fnac. Nikon 18-55vr + 55-300vr y sobre el precio de la web que era 749€ solo para compra en web, me lo dejaron en tienda a 769€.Hablaron con el encargado los propios dependientes y me rebajaron 80€ y la verdad que es un buen precio.

El kit tambien incluye tarjeta 4 gigas y bolsa de transporte.

Enlace al comentario

Bueno pues soy nuevo en el foro y me queria iniciar en el maravilloso mundo de la fotografia con reflex y me he hecho con el pack de la fnac. Nikon 18-55vr + 55-300vr y sobre el precio de la web que era 749€ solo para compra en web, me lo dejaron en tienda a 769€.Hablaron con el encargado los propios dependientes y me rebajaron 80€ y la verdad que es un buen precio.

El kit tambien incluye tarjeta 4 gigas y bolsa de transporte.

Muy buen precio la verdad que con el 18-55 y el 55-300 tendrás cubierto la mayoría de fotografías, a practicar mucho y a disfrutarla :clapping:.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...