Ivars Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bueno gente, por fin me he comprado la 3100, esta misma tarde y estoy cómo niño con un juguete nuevo¡o peor! Espero poder disfrutarla al máximo y aprender con todos ustedes, que al parecer saben mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bienvenido, aparte de jugar con ella, espero que te hayas leido muy muy bien el manual, es lo básico y primero que se debe hacer, a partir de hay es tirar fotos y ensayo y error. Te lo digo desde la poca experiencia que yo llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bienvenido, aparte de jugar con ella, espero que te hayas leido muy muy bien el manual, es lo básico y primero que se debe hacer, a partir de hay es tirar fotos y ensayo y error. Te lo digo desde la poca experiencia que yo llevo. Muchas gracias por la bienvenida... Pues sí, lo he leído bastante detenidamente y ya estoy por aquí haciendo fotos en casa... parezco el tonto de las fotos jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanjero Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Enhorabuena por la compra y bienvenido al mundo de los novatos con la d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno gente, por fin me he comprado la 3100, esta misma tarde y estoy cómo niño con un juguete nuevo¡o peor! Espero poder disfrutarla al máximo y aprender con todos ustedes, que al parecer saben mucho. Saludos. Sigo demandando que pongais el sitio/tienda donde la habeis comprado, los accesiorios comprados y los precios... que mas de uno estamos "oteando" el mercado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfo1969 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Sigo demandando que pongais el sitio/tienda donde la habeis comprado, los accesiorios comprados y los precios... que mas de uno estamos "oteando" el mercado. Gracias. opino lo mismo que el compañero somos muchos los que estamos viendo para comprarla, a los que lo han conseguido enhorabuena y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Por supuesto amigos: El lugar de compra es en Carrefour, concretamente está en un folleto que comenzó el día 9 de este mes, su precio ha sido de 699 euros y los accesorios son. - Objetivo nikkor 18-55 - Objetivo nikkor 80-200 y bueno, el resto de accesorios son los básicos.. no lleva tarjeta de memoria, ni cable USB. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanjero Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo compré la mía en Hipercor por el mismo precio y el kit es el mismo. Por cierto, me llevé la última que quedaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo tambien la compré en Hipercor. Ese dia había un descuento especial del 15% para todo lo relacionado con el ocio, y con el mismo kit que vosotros (18-55 y 55-200 VR) me costó 573.18 €. En aproximadamente una hora que estuve en Hipercor se vendieron delante mia más de 5 camaras reflex de distintas marcas y modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAJL Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Enhorabuena por la compra y a disfrutar del equipo. Supongo que el objetivo de tu kit es el 55-200 mm y no el 80-200 mm como has escrito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ahora si que si... Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo tambien la tengo de hace una semanita, y como niño con zapatos nuevos ...... la adquirí en el Corte Ingles por 559 euros con el 18-55 VR y tarjeta de memopria de 4 Gigas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Enhorabuena por la compra y a disfrutar del equipo. Supongo que el objetivo de tu kit es el 55-200 mm y no el 80-200 mm como has escrito. Saludos. Correcto, así es, mil disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alead71 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 opino lo mismo que el compañero somos muchos los que estamos viendo para comprarla, a los que lo han conseguido enhorabuena y a disfrutarla Bueno pues soy nuevo en el foro y me queria iniciar en el maravilloso mundo de la fotografia con reflex y me he hecho con el pack de la fnac. Nikon 18-55vr + 55-300vr y sobre el precio de la web que era 749€ solo para compra en web, me lo dejaron en tienda a 769€.Hablaron con el encargado los propios dependientes y me rebajaron 80€ y la verdad que es un buen precio. El kit tambien incluye tarjeta 4 gigas y bolsa de transporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bueno pues soy nuevo en el foro y me queria iniciar en el maravilloso mundo de la fotografia con reflex y me he hecho con el pack de la fnac. Nikon 18-55vr + 55-300vr y sobre el precio de la web que era 749€ solo para compra en web, me lo dejaron en tienda a 769€.Hablaron con el encargado los propios dependientes y me rebajaron 80€ y la verdad que es un buen precio. El kit tambien incluye tarjeta 4 gigas y bolsa de transporte. Muy buen precio la verdad que con el 18-55 y el 55-300 tendrás cubierto la mayoría de fotografías, a practicar mucho y a disfrutarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alead71 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muy buen precio la verdad que con el 18-55 y el 55-300 tendrás cubierto la mayoría de fotografías, a practicar mucho y a disfrutarla . Muchas gracias y espero disfrutarla esta semana santa.Haber si no nos llueve............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.