Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Aquí les dejo una toma de Potrerillos en la provincia de Mendoza Argentina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tiene unos colores muy vivos que le dan un aire como de "otro mundo", me llama mucho la atención. Perdona mi ignorancia ¿es un lago de la zona de los Andes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Tiene unos colores muy vivos que le dan un aire como de "otro mundo", me llama mucho la atención. Perdona mi ignorancia ¿es un lago de la zona de los Andes? Si, Ruta 7 camino a Uspallata uno de los mas lindos paisajes andinos, aunque en realidad es un embalse del río Mendoza , o sea una creación hecha por el hombre, Los colores son de otro mundo, en especial los del espejo agua, se ve de distintos colores según de donde se lo mire, visto desde un punto alto se veía verdosa y a medida que uno bajaba al nivel del agua se veía azulada! , allí crecen unas plantas llamadas Vegas que son de color blanco y que forman el lecho del lago, esto le da un aspecto de pileta artificial El río Mendoza es un río bastante turbulento y bierte sus aguas bastante turbias de color amarronado, pero a poco de entrar al lago el agua turbulenta se asienta y se torna totalmente cristalina, en la toma se puede ver que la tierra tiene un color rojiso y que hay partes claras de las plantas citadas , Aqui podras ver algunas fotos del lugar. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Prueba en subirla mas grande, pues yo la vi en flickr y se aprecia mucho mejor muy bella toma y hermoso lugar, igual yo le bajaria un pelin la saturacion a los verdes un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Demasiada luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me gusta el conjunto de colores (azules, verdes, marrones). También le subiría un poco los verdes. El lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas