juanlugalicia Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola a todos. Esta es mi primera intervención en este foro y lo hago para ver si alguien me puede sacar de una duda. Tengo una D50 que usa baterías EN EL3. Una de las que tenía se fastidió y fui a comprar otra. Me dieron una EN EL3E, cuando llegué a casa me di cuenta. LLamé a la tienda al ver que tenía un ¿borne...? más, además del + y - había otro. Me dijeron que no importaba, que la probara y que vería que funcionaba. Así lo hice y es verdad que funciona... No le afectará a la cámara... yo tengo poco que aportar pero estaré muy atento a vuestros comentarios Un saludo y gracias por este tiempo que me habéis dedicado, Juanlu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 No hay ningún problema en utilizar la EN-EL3e en la D50, lo importante es el voltaje de la batería que es el mismo de la EN-EL3. El borne adicional lo aprovechan las nuevas cámaras tales como la D300, para acceder al estado de la batería, su nivel de carga y las fotos realizadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Me quedo más tranquilo. Lo de los amperios entiendo que cuanto más mejor. Muchas gracias, por la información y por la rapidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas