Lluri Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola: Os dejo un par de fotos de la Sagrada Familia de Barcelona. Una del exterior y otra del interior. El resto, 14 nada más ni nada menos, podéis verla en la siguiente entrada del blog: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/04/fotografiando-la-sagrada-familia.html ¡Espero os gusten! ¡Y no dudéis en comentarlas y criticarlas! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ¡Que poco éxito tienen mis fotos últimamente! Me voy a empezar a preocupar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La segunda me gusta bastante, sobre todo por el color que ofrecen los ventanales (no se si es correcto llamarlos así). También me gusta el encuadre. La primera, quizás un plano corto o primer plano de la cara de la estatua me diría más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La segunda me gusta bastante, sobre todo por el color que ofrecen los ventanales (no se si es correcto llamarlos así). También me gusta el encuadre. La primera, quizás un plano corto o primer plano de la cara de la estatua me diría más. Saludos. La verdad es que los reflejos de los ventanales quedan de fábula. En cuanto a la primera, quizás debería haber probado con la toma que comentas. Gracias por comentar y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas