Jump to content

Enfoque manual por LCD

EnochRoot

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo una duda sobre el uso del liveview. Para enfocar manualmente me resulta más práctico usar el visor electrónico ampliando el centro de la imagen con el botón +. El problema es que tras cada foto me vuelve al 100% de cobertura en pantalla. ¿Hay alguna manera de conservar el factor de ampliación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si me compré una réflex fue por el visor óptico. Ya lo venía usando en la compacta (una Powershot) a pesar de sus limitaciones. De hecho cuando decidía mi compra entre la D3100 y la EOS 500D las diferencias esencialmente estaban en el mejor rendimiento ISO de la primera y la mejor pantalla de la segunda. Y ya ves por cuál me decidí. :rolleyes:

El live view nada más que lo he usado en casa para probar. No he hecho una sola foto fuera que no sea por el visor óptico.

La confirmación de enfoque la conozco perfectamente pero en MF cuando se pone a parpadear no me sirve. En mis pruebas caseras fotografiando objetos pequeños tardo la mitad y con mayor acierto usando el live view. La realidad es esa. Simplemente me fastídia que se resetee la ampliación tras cada foto y me gustaría saber si hay alguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...