Jump to content

Pared de Reus...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Molt bona. No tinc res a dir..... bé si ....

La composición muy buena y original, supongo que es de aquellas fotografías que cuando se la enseñas a gente que pasa del tema te mira y te dice con cara de preocupación, pero esas fotos haces?, pero porque has fotografiado esto?, para eso pasas tanto tiempo con la cámara?.... en conclusión, que es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan....seguramente ya sabes que eres el único que ve y puede hacer estas fotos.. cada una de ellas nos abre una puerta que nos permite ver en tu interior , un mundo que cada día comprendemos un poco más.

Esta lleno de creatividad , de originalidad..esta alli para que nosotros lo descubramos y admiremos esa simpleza tan complicada.

Por ellas ..conocemos a Joan...alguien que ya hace mucho tiempo, dejo de llamarse " la serpota".

Una abraçada amic.

Ricard.

Editado por Ricard67
Enlace al comentario

Molt bona. No tinc res a dir..... bé si ....

La composición muy buena y original, supongo que es de aquellas fotografías que cuando se la enseñas a gente que pasa del tema te mira y te dice con cara de preocupación, pero esas fotos haces?, pero porque has fotografiado esto?, para eso pasas tanto tiempo con la cámara?.... en conclusión, que es muy buena.

Jajajajajaajaja...gràcies Llum...

joan

Enlace al comentario

Jajajajajaajaja...gràcies Llum...

joan

hosti....que bo.

Al principio y de eso hace ya muchísimo tiempo :( reconozco que yo tambien pensaba de tus fotos...." no entenc res de res"...claro que yo por aquella época hacia paisajes en color.

salut cracks.

Ricard.

Enlace al comentario

hosti....que bo.

Al principio y de eso hace ya muchísimo tiempo :( reconozco que yo tambien pensaba de tus fotos...." no entenc res de res"...claro que yo por aquella época hacia paisajes en color.

salut cracks.

Ricard.

Jajajajajaaja...pues a mi me gustaria hacer paisajes...de esos que te hacen soñar y sentir ...no descarto algun dia probar...Paisaje y retrato...quizás sea una vuelta al origen pero con la mochila cargada de técnicas, ideas, sensibilidades ...

joan

Enlace al comentario

buenas,estoy con el compañero,tanto tiempo para esta mi..a de foto? el encuadre me gusta,sacas formas geometricas que me recuerdan al tetris,texturas de la pared de luz fuerte contrastando con las sombras,saludos

Gracias xray ... y no veas la cara de la gente cuando se fijan en ti moviendote delante de una pared "vacia"...

joan

Enlace al comentario

Joan....seguramente ya sabes que eres el único que ve y puede hacer estas fotos.. cada una de ellas nos abre una puerta que nos permite ver en tu interior , un mundo que cada día comprendemos un poco más.

Esta lleno de creatividad , de originalidad..esta alli para que nosotros lo descubramos y admiremos esa simpleza tan complicada.

Por ellas ..conocemos a Joan...alguien que ya hace mucho tiempo, dejo de llamarse " la serpota".

Una abraçada amic.

Ricard.

Vaya vaya...asi que me voy desnudando y vosotros estaís ahí ??? ...no me hagais ninguna foto eròtica, eh? jajajajajaja...

No acepto tanto halago...vosotros veis en mis imagenes a vosotros mismos reflejados en estado natural !!!

Cualquier imagen puede ser tremendamente interesante para quien descubra en ella un interés o gusto suyos, para otros, simplemente es afotar paredes "vacias"...y la imagen es la misma...que importante es el receptor, que le da valor alo que siente...

joan

Enlace al comentario

Hola Joan. Me gusta tu ojo fotografico. Se nota que lo tienes entrenado. llevo un par de dias la camara de aqui para alla y oye, no veo ni una sobra; como se nota que me falta entrene.

Buena compo, con unas texturas y juegos de lineas muy acertados. :(:blink::blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joan. Me gusta tu ojo fotografico. Se nota que lo tienes entrenado. llevo un par de dias la camara de aqui para alla y oye, no veo ni una sobra; como se nota que me falta entrene.

Buena compo, con unas texturas y juegos de lineas muy acertados. ;):blush::clapping:

Un saludo

Gracias Guela ... la verdad es que no hay nada mejor que tener tiempo para callejear relajadamente...el caso es que aproveche una visita al conservatorio de música de Reus, donde mi hijo y un compañero suyo tenian unas pruebas de acceso a una banda sinfónica, para recorrer las calles adyacentes cámara en mano, sin más preocupación que observar mi entorno y descubrir esos detalles que no se ven de otro modo...una hora larga solamente para dedicada a mi pasión ...

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario