la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Molt bona. No tinc res a dir..... bé si .... La composición muy buena y original, supongo que es de aquellas fotografías que cuando se la enseñas a gente que pasa del tema te mira y te dice con cara de preocupación, pero esas fotos haces?, pero porque has fotografiado esto?, para eso pasas tanto tiempo con la cámara?.... en conclusión, que es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 buenas,estoy con el compañero,tanto tiempo para esta mi..a de foto? el encuadre me gusta,sacas formas geometricas que me recuerdan al tetris,texturas de la pared de luz fuerte contrastando con las sombras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta este juego de texturas y líneas/curvas, también la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Fotaza, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Admiro y envidio esa capacidad que tienes para ver... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Joan....seguramente ya sabes que eres el único que ve y puede hacer estas fotos.. cada una de ellas nos abre una puerta que nos permite ver en tu interior , un mundo que cada día comprendemos un poco más. Esta lleno de creatividad , de originalidad..esta alli para que nosotros lo descubramos y admiremos esa simpleza tan complicada. Por ellas ..conocemos a Joan...alguien que ya hace mucho tiempo, dejo de llamarse " la serpota". Una abraçada amic. Ricard. Editado 12 de Abril de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena composición. Has hecho una buena sopa de texturas,contrastes de líneas y geometría. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Molt bona. No tinc res a dir..... bé si .... La composición muy buena y original, supongo que es de aquellas fotografías que cuando se la enseñas a gente que pasa del tema te mira y te dice con cara de preocupación, pero esas fotos haces?, pero porque has fotografiado esto?, para eso pasas tanto tiempo con la cámara?.... en conclusión, que es muy buena. Jajajajajaajaja...gràcies Llum... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Jajajajajaajaja...gràcies Llum... joan hosti....que bo. Al principio y de eso hace ya muchísimo tiempo reconozco que yo tambien pensaba de tus fotos...." no entenc res de res"...claro que yo por aquella época hacia paisajes en color. salut cracks. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 hosti....que bo. Al principio y de eso hace ya muchísimo tiempo reconozco que yo tambien pensaba de tus fotos...." no entenc res de res"...claro que yo por aquella época hacia paisajes en color. salut cracks. Ricard. Jajajajajaaja...pues a mi me gustaria hacer paisajes...de esos que te hacen soñar y sentir ...no descarto algun dia probar...Paisaje y retrato...quizás sea una vuelta al origen pero con la mochila cargada de técnicas, ideas, sensibilidades ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 buenas,estoy con el compañero,tanto tiempo para esta mi..a de foto? el encuadre me gusta,sacas formas geometricas que me recuerdan al tetris,texturas de la pared de luz fuerte contrastando con las sombras,saludos Gracias xray ... y no veas la cara de la gente cuando se fijan en ti moviendote delante de una pared "vacia"... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta este juego de texturas y líneas/curvas, también la composición. Gracias mruiz ... contento que te guste la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Fotaza, sin duda. Gracias escaliburcio ... te agradezco que me hagas saber tu opinión... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Admiro y envidio esa capacidad que tienes para ver... Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi ... pero todos envidiamos al otro sobre aquello que creemos que no poseemos ... no? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Joan....seguramente ya sabes que eres el único que ve y puede hacer estas fotos.. cada una de ellas nos abre una puerta que nos permite ver en tu interior , un mundo que cada día comprendemos un poco más. Esta lleno de creatividad , de originalidad..esta alli para que nosotros lo descubramos y admiremos esa simpleza tan complicada. Por ellas ..conocemos a Joan...alguien que ya hace mucho tiempo, dejo de llamarse " la serpota". Una abraçada amic. Ricard. Vaya vaya...asi que me voy desnudando y vosotros estaís ahí ??? ...no me hagais ninguna foto eròtica, eh? jajajajajaja... No acepto tanto halago...vosotros veis en mis imagenes a vosotros mismos reflejados en estado natural !!! Cualquier imagen puede ser tremendamente interesante para quien descubra en ella un interés o gusto suyos, para otros, simplemente es afotar paredes "vacias"...y la imagen es la misma...que importante es el receptor, que le da valor alo que siente... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena composición. Has hecho una buena sopa de texturas,contrastes de líneas y geometría. Saludos compañero! Gracias Ast0n ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tremendas esas sombras que forma la reja en la pared. Por supuesto un gran encuadre y textura en el muro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Joan. Me gusta tu ojo fotografico. Se nota que lo tienes entrenado. llevo un par de dias la camara de aqui para alla y oye, no veo ni una sobra; como se nota que me falta entrene. Buena compo, con unas texturas y juegos de lineas muy acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre, el virado, las texturas. Saludos Gracias Maestro Jose ... se agradece tu opinión... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Tremendas esas sombras que forma la reja en la pared. Por supuesto un gran encuadre y textura en el muro. Un saludo. Gracias Marantz ... me alegra que te guste esta toma... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Hola Joan. Me gusta tu ojo fotografico. Se nota que lo tienes entrenado. llevo un par de dias la camara de aqui para alla y oye, no veo ni una sobra; como se nota que me falta entrene. Buena compo, con unas texturas y juegos de lineas muy acertados. Un saludo Gracias Guela ... la verdad es que no hay nada mejor que tener tiempo para callejear relajadamente...el caso es que aproveche una visita al conservatorio de música de Reus, donde mi hijo y un compañero suyo tenian unas pruebas de acceso a una banda sinfónica, para recorrer las calles adyacentes cámara en mano, sin más preocupación que observar mi entorno y descubrir esos detalles que no se ven de otro modo...una hora larga solamente para dedicada a mi pasión ... joan Editado 13 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas