papimo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola, no se como se le llama a este efecto, solo se que son fotos, de larga exposición, espero vuestro comentarios Modelo: Nikon D40 distancia focal: 55 m/m Programa de exposición: manual velocidad del obturador: 6 seg. Abertura: F/9 Iso: 200 Flash: no usado Modo de medición: Motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Esta foto esta realizada en el puerto, es una barca que salia a pescar y fue cogida en ese momento Modelo: Nikon D40 distancia focal: 55 m/m Programa de exposición: manual velocidad del obturador: 8 seg. Abertura: F/9 Iso: 200 Flash: no usado Modo de medición: Motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 hola papimo q tal ante todo decir q no me considero ningun experto y solo kiero dar mi opinion para comentar : la 1ª me gusta la foto la veo bien, lo q creo q esa luz blanca d enmedio chilla mucho , creo q para bajarla tienes q darle a las altas luces en el procesado, no estoy seguro la 2ª pues... no me gusta la verdad , no creo q hayas cojido un momento bueno es solo mi opoinion salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias por tu comentario, Cuervo, seguire intentando conseguir este efecto tan chuli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Como te ha dicho el compañero, en la primera el halo ese tan brillante es un problema y el tío del trípode también, pero a ese no le puedes procesar. Tirarlo abajo si acaso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 jajaja, gracias por tu comentario jnapiq Esa luz cegadora del autobus se me hecho prácticamente encima y no pude hacer nada, el tio del tripode es mi cuñado, que de vez en cuando me aguanta y me acompaña a hacer las fotos y aunque quisiera tirarlo, luego me la tendria que ver con mi hermana y eso ya no es lo mismo, jajajaja la del barco, quise hacer el mismo efecto, pero claro esta, un barco no alcanza la misma velocidad que un vehiculo, con lo cual, aunque la foto no es una maravilla, si he conseguido el efecto deseado Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.