Jump to content

Londres protesta

chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es mi primer foto de este tipo creo que elegí bien el subforo, si no es así por favor recomiendenme donde colocar la foto...

Es una toma de las protestas en Londres contra el bombardeo en Libia, ese día fue un caos la zona de Picadilly. Justo mi hotel quedaba a 3 cuadras del lugar de protesta así que tuve la oportunidad de disparar la cámara.

Bueno espero opiniones se que el efecto es un poco trillado pero me pareció bueno para la toma.

5611513745_51cba2cf9c_b.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/6.3

Lente 28 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es una buena foto, muy descriptiva y que tiene los suficientes elementos para no depender de otras imágenes que la completen. Fotoperiodismo puro y duro. Del bueno además. Me gustan las expresiones de la gente de atrás y la fila de policías delante, vigilantes.

Ahora que me puedes llamar antiguo (yo diría más bien clásico :mellow: ) pero lo que no me gusta nada es el desaturado selectivo. Creo que esta foto debe ser en blanco y negro, del todo, como siempre se ha hecho, a la vieja escuela Magnum, y con un procesado un poco más duro y más trabajado.

Los chalecos de los policías destacarían casi lo mismo al ser mucho más claros que el fondo, por lo que mantendrías gráficamente la separación de los puntos de interés (policía-manifestantes) sin necesidad de acudir al color.

Quizá por ser ya muy tiquismiquis, la fachada tapada con la red creo que desvía demasiado la atención. Quizá un encuadre más cercano a los policías (lo justo para que no carguen contra tí por alborotador) y mas tendente a la izquierda para evitar esa red. De hecho, tal y como está, si no hubiera estado ahí esa red, la foto sería genial, porque los edificios también ayudan a ubicar la escena.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web