ishmar Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola, Estoy empezando a moverme de nuevo con el foro remodelado.... la cuestión es que el otro dia fui a subir unas fotos que habia hecho, y no hubo forma, me decia que habia superado el espacio permitido o algo así (no lo recuerdo exactamente). Tras reducir el tamaño de archivo a lo ridiculo y ver el mismo error, deduje que no era por el (¿Antiguo?) limite de 100kb/mensaje, y me fijé que me aparece esto: 810,89K usados de tus 300K de cuota total para archivos adjuntos (Max. tamaño para un sólo fichero o mensaje: 4MB) Busqué en mi galeria pero no tengo fotos.... como puedo liberar esos 500 kb que me he pasado? Si solo tengo 300kb, como es que me permite subir ficheros de 4mb? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tienes que ir a "opciones" (en tu icono aparece una flechita, despliegas la ventana y ahí aparece), luego a "gestionar adjuntos" y borrar todo lo que has subido en todo este tiempo, para que tengas espacio, al menos a mí me funcionó. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tienes que ir a "opciones" (en tu icono aparece una flechita, despliegas la ventana y ahí aparece), luego a "gestionar adjuntos" y borrar todo lo que has subido en todo este tiempo, para que tengas espacio, al menos a mí me funcionó. Salu2, Entonces, se borraran las fotos de mis posts anteriores? Pensaba que eso se 'mantenia' por siempre en el foro para quien quisiera verlo/comentarlo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.