juanon Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Otra toma. EXIF: D300 Tokina 12-24 a 14mm f:5.6 2" Iso 200 [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Caramba, me he liado con el envío de mensajes y se me han repetido. No se como eliminarlos y entonces me quedan tres enviados el mismmo día, supongo que me estaré cargando alguna norma del foro. Si algun moderador borra alguno, por mi encantado. En esta toma se nota que estaba lloviendo.... EXIF: D300 Tokina 12-24 a 22mm f:7.1 1.3" Iso 200 [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 EXIF: D300 Sigma 24-60 a 40mm F:5.6 1/1.3" Iso 200 [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me inclino por la tercera, "me dice más". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gustaba la 1º bastante pero al ver la 3º con los semáforos y pocos coches... me gusta más, un saludo y muy buena nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La tercera es increible, esa calle en direccion a la torre es muy acertada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 no están nada mal, me gusta las tres y no sabría con cual quedarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gustan las tres aunque me quedo con la 1ª. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me encantan los reflejos de la luces sobre el asfalto de la tercera.. Foton!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gusta la tercera, ese suelo mojado, los reflejos que provoca... decididamente me quedo con la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTking Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 De las 3 fotos, yo también me quedo con la tercera, me gusta mucho que la calle esté mojada, le da más toque a Bilbo, a norte...pero de la cantidad de energía que se derrocha....ya hablaremos en otro foro...¿ No era época de apretarse el cinturón ? ;-) Eso sí, luego pasas por el Guggen de noche y casi ni se vé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La tercera sin duda, no le veo ningún pero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ya veo que no has tenido paciencia para esperar a que la inauguren. A esa torre le vamos a hacer más de una fotografía, como al Guggen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.