laila3 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola He comprado una nikon coolpix L 16,de 7,1 megapixels va bien en apariencia pero siempre me salen las fotos de 3 megas o menos y eso que lo he puesto en la maxima calidad y tamaño de foto he probado conel automatico sencillo el automatico y escenes y siempre ma sale con el mismo peso, es que no va bien o donde estan los 7 megapixels. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 No estaras confundiendo los Mega Bites con los Mega Pixeles???, 7.1MP significa que la camara puede dar una resolucion de 7.1 millones de puntos en la imagen, no que la imagen pese 7.1 megas, es un poco confuso, hasta yo me pierdo un poco, pero el tamaño del archivo va en funcion de el tamaño de la imagen, la calidad y toda la informacion que capte el sensor de la camara, a foto con mas detalle, archivo mas pesado, espero que se entienda algo, no soy muy bueno para dar explicaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laila3 Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Pero hasber en la reflex a maxima calidad de foto me saca los 8 Mb que tiene la camara que es de 8 MP, en cambio en esta me 3,5 MB como maximo y la camara es de 7,1 MP Alguien me pue3de decir si eso es normal en las compactas? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMR Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola laila3: Puede que tu reflex utilice el formato RAW sin comprimir (por eso te ocupan unos 8 Megabits cada foto) en cambio las compactas como la Nikon L16 utiliza el formato comprimido JPG que a la maxima resolucion a 7.1 Megapixels salen unas fotos de unos 3,5 Megabits cada una. Te aseguro que ello es perfectamente normal. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.