Jump to content

problemas con coolpix L 16

laila3

Publicaciones recomendadas

Hola

He comprado una nikon coolpix L 16,de 7,1 megapixels va bien en apariencia pero siempre me salen las fotos de 3 megas o menos y eso que lo he puesto en la maxima calidad y tamaño de foto he probado conel automatico sencillo el automatico y escenes y siempre ma sale con el mismo peso, es que no va bien o donde estan los 7 megapixels.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaras confundiendo los Mega Bites con los Mega Pixeles???, 7.1MP significa que la camara puede dar una resolucion de 7.1 millones de puntos en la imagen, no que la imagen pese 7.1 megas, es un poco confuso, hasta yo me pierdo un poco, pero el tamaño del archivo va en funcion de el tamaño de la imagen, la calidad y toda la informacion que capte el sensor de la camara, a foto con mas detalle, archivo mas pesado, espero que se entienda algo, no soy muy bueno para dar explicaciones ;)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola laila3:

Puede que tu reflex utilice el formato RAW sin comprimir (por eso te ocupan unos 8 Megabits cada foto) en cambio las compactas como la Nikon L16 utiliza el formato comprimido JPG que a la maxima resolucion a 7.1 Megapixels salen unas fotos de unos 3,5 Megabits cada una. Te aseguro que ello es perfectamente normal.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...