McFly Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me atrevo a subiros un clásico de todos los turistas que visitan Madrid. Estaba el semáforo en rojo y al mirar a la izquierda dije "Ahi va, lo que tengo aquí" y visto y no visto saqué la cámara de la bolsa, diafragma, foco y zas! No me gusta el edificio blanco del fondo, pero el ángulo era el que había, y el cielo tan limpio es dificil pillarlo... Sabiais que en caso de que las alarmas de la Cámara del Oro del Banco de España salten por intento de robo, todas las habitaciones de dicha cámara se inundarían con el agua de La Cibeles, gracias a la canalización de las aguas desde la fuente hasta la citada estancia? CibelesR por McFly_Nikon, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Apertura f/13.0 Lente 30 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 yo la veo muy típica como bien has dicho jejeje. Pero para ser en un semáforo deprisa y corriendo no esta nada mal. Una cosita, si intentas trabajar un poco la foto y desenfocar el fondo, como quedaría? que te parece? Es una opinión de un novatillo así que tampoco tiene mucha validez jejej pero lo que mas me ha llamado la atención es el aporte que has dado sobre el banco. Eso es cierto? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tan cierto como los artículos de la Wikipedia: La Cibeles. Historia. En cuanto al desenfoque creo que es una buena idea, aunque me va a dar curro. Lo miro a ver. Gracias por tu "única" opinion. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Es que era lo único que se me ocurría para mejorarla, piensa que soy novatillo. De todas formas no se cuanto dura ese semáforo pero creo que fue un buena toma para ir deprisa y corriendo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 No, si lo de único lo digo por ser tu solo el que ha opinado, y te lo agradezco. El semáforo no durará mas de 1 minuto, pero llevaba la cámara en el asiento del copiloto, que la traia de limpiarle el sensor gratis en el fnac, je je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 a pues muy rápido vaquero jejejej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Desde el coche te va a costar desenfocar, pero ganaría mucho. Si no puedes, aplicale una máscara de desenfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.