David7sk Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bueno, espero que les guste la foto y soy todo oidos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 yo simplemente te voy a decir que me encanta! eso de hacer que se salga me ha gustado! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta la idea de la toma, pero la veo un poco floja en definición y un poco plana. Me da que es por mi pantalla, la del curro no es muy buena. Podrías compartir los datos de la toma?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Faltaria mas! jeje, tambien puede ser porque tuve que reducirla bastante para poder subirlas... Nose como las suben los demas que cuando las abres se ven bastante grandes... Datos: 1/500 F11 ISO: 250 98mm Foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Te lo has currado bien. Yo le habria puesto la sombra derecha despegada, apoyada en el suelo blanco, donde se supone que se apoya el marco. La rueda derecha la consigues clonando la izquierda, y así queda en el aire. Es dificil y no se si quedaria bien. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas