gabi33 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 hola,tengo una d300 y tengo que hacer un viaje,querria comprar una memoria compactflash transcend 32gb 400x por que las encuentro muy bien de precio en comparacion a la sandisk y la verdad no me sobranmi, pregunta a parte de si hago buena compra,es si esta targeta me la aceptará la d300,porque no puedo contactar con nikon.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Mira tengo una D300 y estoy mas que satisfecho con ella te puedo asegurar que ls puedo llamar una camara de "combate" uso las Sandisk de 4Gb cada una tengo, varias,17 pues a cada amigo que viaja le pido te conviene varias de 4 que una de32 el modelo al menos seria la SanDisk Extereme IV de 4 Gb cada te da unas 194 fotos cada, si ya se, no son las ultimas, pero sirven y son exelentes, ahora si te gusta contar con la ultima tecnoligia comprate la SanDisk Ultra Pro de 16/32/64 Gb cada,essas son de 600X y cuestan entre 150 a 300 dolares cada una. Saludos Editado 12 de Abril de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi33 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 gracias por contestar tan rapido Mack, pero crees que la targeta que quiero comprar no es de calidad y perdona mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 gracias por contestar tan rapido Mack, pero crees que la targeta que quiero comprar no es de calidad y perdona mi ignorancia. Yo creo que te funcionará bien aunque sandisk tiene mas calidad que transcend aunque las sandisk mas caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 gabi33, yo te recomendaría llevar varias tarjetas más pequeñas, que una de 32gb. El riesgo de fallo/pérdida de tarjeta, con una sóla, aumenta, y perderías miles de fotos!!! Mira precios de targetas de 4 o 8 Gb, y haz números. Tanto Sandisk como Trascend son buenas marcas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Yo no me saldría de Sandisk o lexar. Te paso una pagina donde ahora hacen el 25%. http://www.zoombits.es/tarjetas-memoria/compact-flash/762 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ufff, ando negro con lo de las tarjetas... y leo la verdad de todo... mi caso es que he tenido un unico disgusto con una tarjeta y me llego... por lo que me gustaria comprar lo mejor de lo mejor (en la tarjeta va el pan de mis hijos, bueno no tengo hijos, pero me entendeis)... que marca diriais que es la mejor? (suelo usar una D700) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi me van bien las kingston ultiimate de x600, la utilizo tanto para la d300 como para la d700 y sin ningun problema. En mi caso opté por las de 16gb, las de 32gb me parecieron demasiado grandes (por lo menos para la d300/d700, para una d800 es la norma) ya que no hay que poner todos los huevos en el mismo cesto. http://www.amazon.es/KINGSTON-Ultimate-600X-Tarjeta-recuperaci%C3%B3n/dp/B0042VSTZQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1353005608&sr=8-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi tambien las Kingston x600 me van de fabula en la D700...he mirado zoombits y estan mas baratas en Amazon...la Sandisk de 16 Gb de 60mb/s está 40 euros mas barata en Amazon que en zombits....43 euros para ser mas o menos exactos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas