Jump to content

d3100

maria80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

te contesto pero lee el manual hija de nikon...si te refieres al modo Manual (M para los amigos) el diafragma está pulsando la tecla de más cerca a tí según tienes la cámara, la que tiene un diafragma dibujado, mantienes pulsado y giras la rueda

la velocidad simplemente girando la rueda sin tocar más

un saludo

El boton que tengo más cerca de mí es el que pone AE-L /AF-L, que no me he enterado para lo que es pero creo que es para bloquear la exposición??? Estoy leyendo el manual por segunda vez, ehh. Ya os voy preguntando dudas.

Ya tengo tarea pa las vacaciones de Semana Santa...jajaja

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria80 a mí me pasó algo parecido a ti al pasar de hacer fotos con el movil a la reflex ... joer cuanto botón .

La velocidad u obturación es lo mismo. No sé que cámara tienes tú pero en la D80 se controla mediante las ruedecitas anterior y posterior que hay debajo del disparador, dependiendo de los modelos cambia. Ánimo que es cuestión de 20 años para aprender algo :D

Sabes que pasa??? que siempre he hecho las fotos en modo automático y ahora estoy descubriendo todos los botones que tiene la cámara. Tengo una D3100, soy muy impaciente, así que espero no tardar 20 años en enterarme de esto, jajaja. Gracias

Enlace al comentario

para que no estes viendo capitulo por capitulo del curso tripode por youtube aqui tienes un enlace que creo que esta entero pero no lose fijo ya que yo lo tengo entero en avi y ocupa 1,27GB este ocupa 600 y pico megas pero esta comprimido osea que me imagino que sea entero prueba un saludo http://megaupload.com/?d=TSPUGZ00

Enlace al comentario