SalvaMallorcaRiders Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, llevo tiempo queriendo meterme pero nunca he encontrado el momento. Para empezar, mi primera foto va a ser un contraluz, de un amigo, haciendo un can can de aereo. Espero que os guste, no me metais mucha caña. Helmut Can Can por Salva MallorcaRiders, en Flickr Un abrazo Editado 13 de Abril de 2011 por SalvaMallorcaRiders Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, llevo tiempo queriendo meterme pero nunca he encontrado el momento. Para empezar, mi primera foto va a ser un contraluz, de un amigo, haciendo un can can de aereo. Espero que os guste, no me metais mucha caña. Un abrazo Pues a mi me parece muy buena, por ponerle un pero, que el biker no está de frente, y para poner las fotos aquí mejor que las pongas directamente, para hacerlo entras en flickr y clickas en la imagen y arriba de la imagen te aparece "Acciones" y unos simbolitos clickas en la flecha de al lado esos simbolos y le das a obtener el codigo HTMAL/BB CODE y le dasa BB Code y lo copias todo tal cual aquí, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 me gusta mucho, incluso le subiria un poco los negros por probar para "recortar" las la silueta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me encanta! Un estilo muy californiano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Gracias por pasaros y por los consejos, un saludo! por cierto he corregido lo de la foto! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Por cierto, si subia los negros, el cielo quedaba muy negro, y no destacaba tanto sobre la montaña del fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Por cierto, si subia los negros, el cielo quedaba muy negro, y no destacaba tanto sobre la montaña del fondo. Un saludo! Muy guapa la foto. Estoy de acuerdo con el compañero, con la silueta un poquito más negra, a mi gusto daria más fuerza. Para ello selección de silueta y a corregir negros, o simplemente herramienta corrección selectiva de PS y tocas los canales que te interesen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 me encanta! yo no pongo ningún pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Gracias a todos por pasaros, hare una prueba y subire los negros, para que la veais. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 MUY BUENA.MENUDO DEBUT un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buen ambiente , tonos agradables y momento oportuno, bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Para ser la primera, está genial. Yo no le veo ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy buena ,un contraluz exquisito enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Qué buena. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Esta muy bien tal cual, el sol queda sobreexpuesto pero era necesario para conseguir la silueta a contraluz. Los que ven la silueta poco negra, quiza deberían calibrar su monitor y bajarle el brillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas