Jump to content

Un poco de luna

vemo87

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mis primeros intentos de sacar bien algunas tomas de la luna. Recien estrenado el sigma, no he podido resistirme a probar aunque hoy no se muestre entera.

Sin mas os dejo las fotos para que me aconsejeis en lo posible para poder mejorar las tomas.

5614370568_b95b1f7920_z_d.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 500 mm

Velocidad ISO 250

5613788685_84a2be2e25_z_d.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 500 mm

Velocidad ISO 250

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas. La primera no puede ser a 500 verdad? La segunda sí. En la segunda, una mascara de enfoque creo que sería bueno darle. Un saludo.

Las dos son a 500mm, la primera tal cual, y la segunda es un recorte de una toma a 500( fallo mio no haberlo comentado ). No domino mucho el tema del procesado, como hago lo de la mascara de enfoque?

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas, a mí personalmente me gusta más una luna creciente o decreciente que llena, la foto muy buena, yo tampoco sé lo que es meterle una máscara de enfoque, también estoy pelado en procesamiento, pero creo que el enfoque es bastante bueno, saludos.

Enlace al comentario

Las dos son a 500mm, la primera tal cual, y la segunda es un recorte de una toma a 500( fallo mio no haberlo comentado ). No domino mucho el tema del procesado, como hago lo de la mascara de enfoque?

Gracias por comentar y un saludo.

Muy buenas, a mí personalmente me gusta más una luna creciente o decreciente que llena, la foto muy buena, yo tampoco sé lo que es meterle una máscara de enfoque, también estoy pelado en procesamiento, pero creo que el enfoque es bastante bueno, saludos.

Bueno pues os dejo este tutorial donde teneis perfectamente explicado como enfocar con filtro de paso alto, a mi gusto da mejores resultados que la máscara de enfoque. Espero os sirva.

FILTRO DE PASO ALTO (ENFOQUE)

Enlace al comentario

Bueno pues os dejo este tutorial donde teneis perfectamente explicado como enfocar con filtro de paso alto, a mi gusto da mejores resultados que la máscara de enfoque. Espero os sirva.

FILTRO DE PASO ALTO (ENFOQUE)

Gracias pro el enlace, en cuanto pueda le echare un vistazo.

Un Saludo.

Enlace al comentario

muy buena toma, me gusta, aunque coincido con Wate, pero........

Gracias por pasar y comentar. Un Saludo.

Hola, ¿que WB le has dado? y el recorte no te ha quitado mucha nitidez.

Saludos.

El WB estaba en auto. A este tamaño el recorte se ve bien, aunque si amplias mas si se aprecia ya la falta de nitidez.

Un Saludo.

Es espectacular, dan ganas de pillarse un objetivo más grande. Muy bonita

Gracias, sin duda el objetivo ayuda, llevo poco mas de una semana con el y estoy encantado.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...