vemo87 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Aqui os dejo mis primeros intentos de sacar bien algunas tomas de la luna. Recien estrenado el sigma, no he podido resistirme a probar aunque hoy no se muestre entera. Sin mas os dejo las fotos para que me aconsejeis en lo posible para poder mejorar las tomas. Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 500 mm Velocidad ISO 250 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 500 mm Velocidad ISO 250 Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buenas tomas. La primera no puede ser a 500 verdad? La segunda sí. En la segunda, una mascara de enfoque creo que sería bueno darle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buenas tomas. La primera no puede ser a 500 verdad? La segunda sí. En la segunda, una mascara de enfoque creo que sería bueno darle. Un saludo. Las dos son a 500mm, la primera tal cual, y la segunda es un recorte de una toma a 500( fallo mio no haberlo comentado ). No domino mucho el tema del procesado, como hago lo de la mascara de enfoque? Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy buenas, a mí personalmente me gusta más una luna creciente o decreciente que llena, la foto muy buena, yo tampoco sé lo que es meterle una máscara de enfoque, también estoy pelado en procesamiento, pero creo que el enfoque es bastante bueno, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Las dos son a 500mm, la primera tal cual, y la segunda es un recorte de una toma a 500( fallo mio no haberlo comentado ). No domino mucho el tema del procesado, como hago lo de la mascara de enfoque? Gracias por comentar y un saludo. Muy buenas, a mí personalmente me gusta más una luna creciente o decreciente que llena, la foto muy buena, yo tampoco sé lo que es meterle una máscara de enfoque, también estoy pelado en procesamiento, pero creo que el enfoque es bastante bueno, saludos. Bueno pues os dejo este tutorial donde teneis perfectamente explicado como enfocar con filtro de paso alto, a mi gusto da mejores resultados que la máscara de enfoque. Espero os sirva. FILTRO DE PASO ALTO (ENFOQUE) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno pues os dejo este tutorial donde teneis perfectamente explicado como enfocar con filtro de paso alto, a mi gusto da mejores resultados que la máscara de enfoque. Espero os sirva. FILTRO DE PASO ALTO (ENFOQUE) gracias!, le echaré un vistazo por la tarde, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno pues os dejo este tutorial donde teneis perfectamente explicado como enfocar con filtro de paso alto, a mi gusto da mejores resultados que la máscara de enfoque. Espero os sirva. FILTRO DE PASO ALTO (ENFOQUE) Gracias pro el enlace, en cuanto pueda le echare un vistazo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 muy buena toma, me gusta, aunque coincido con Wate, pero........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, ¿que WB le has dado? y el recorte no te ha quitado mucha nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Es espectacular, dan ganas de pillarse un objetivo más grande. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 muy buena toma, me gusta, aunque coincido con Wate, pero........ Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Hola, ¿que WB le has dado? y el recorte no te ha quitado mucha nitidez. Saludos. El WB estaba en auto. A este tamaño el recorte se ve bien, aunque si amplias mas si se aprecia ya la falta de nitidez. Un Saludo. Es espectacular, dan ganas de pillarse un objetivo más grande. Muy bonita Gracias, sin duda el objetivo ayuda, llevo poco mas de una semana con el y estoy encantado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Increible esta luna creciente, enhorabuena me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Increible esta luna creciente, enhorabuena me gusta mucho Gracias por comentar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.