Autofocushumano Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Esta fue una de las primeras fotos que saque, es en el puente de la Mujer en Puerto Madero, Buenos Aires - Argentina. Obviamente se puede mejorar mil cosas...me gustaria saber que? Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Esta, es otra toma parecida con otros colores, sobre expuesta claramente esta, pero me gusto como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Autofocushumano (uf que nicks gastan algunos...) Además de sobre expuesta la veo inclinada hacia la derecha. Un dominante naranja que no favorece nada. Y un pelín de aire tanto por arriba como por abajo no le vendrían nada mal. Si además pones los datos exif (incluyendo WB), alguien más te dará su opinión. La segunda mucho mejor; aunque me hubiera gustado que el puento llegara a la esquina superior derecha completando las 2 diagonales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas