la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A petición de Anibal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Joan: Muy bella toma como todas las que nos has dejado de Reus, pero no seas vaguete y ponla mas grande, jejeje muy buena sensacion de profundidad y nitidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Me gusta, cuesta creer que puedes abarcar todo eso con 17 mm. Creo que te habría salido mejor el encuadre si lo hubieses levantado un poco, buscando las diagonales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Joan: Muy bella toma como todas las que nos has dejado de Reus, pero no seas vaguete y ponla mas grande, jejeje muy buena sensacion de profundidad y nitidez saludos Gracias Anibal ... te agradezco tu comentario...para ti la he subido un poco mas grande...ya he explicado en alguna ocasión que en los formatos verticales suelo subir un tamaño que se permita ver entera en pantalla... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta, cuesta creer que puedes abarcar todo eso con 17 mm. Creo que te habría salido mejor el encuadre si lo hubieses levantado un poco, buscando las diagonales. Gracias jnapiq ... ya tengo la toma buscando las diagonales pero el sol entraba demasiado potente y se creaba un contraste muy fuerte que no me acaba de gustar...un 17 mm sobre una D90 o sea un 24 mm... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Joan. Un buen encuadre con una profundidad . Me gusta que hayas incluido la "tapa de la alcantarilla" ya que "rompe" la monotonía de la toma. Gracias por compartir un "cachito" de tu ciudad. Saludos Joan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ¿Es de Reus?. Tengo una parecida de Girona. Bueno, la tuya es mejor porque a mí me salió cortada la tapa. ¡Son guapos esos suelos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Joan. Un buen encuadre con una profundidad . Me gusta que hayas incluido la "tapa de la alcantarilla" ya que "rompe" la monotonía de la toma. Gracias por compartir un "cachito" de tu ciudad. Saludos Joan. Gracias CIPRIUS ... la alcantarilla es básica...no es mi ciudad, la mia es Tarragona...por suerte no soy hijo ni de Reus ni de Tarragona porque sino ya tendrias montado un pollo jajajaajaja...ya sabes la rivalidad entre ciudades vecinas... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ¿Es de Reus?. Tengo una parecida de Girona. Bueno, la tuya es mejor porque a mí me salió cortada la tapa. ¡Son guapos esos suelos! Gracias Aliena ... ¿será que tu y yo no miramos la realidad de nuestro alrededor de manera semejante? No es la primera coincidencia y encima sobre entorno distintos... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias CIPRIUS ... la alcantarilla es básica...no es mi ciudad, la mia es Tarragona...por suerte no soy hijo ni de Reus ni de Tarragona porque sino ya tendrias montado un pollo jajajaajaja...ya sabes la rivalidad entre ciudades vecinas... joan Ya me contaras Joan. La rivalidad entre ciudades vecinas, la conozco. Mi padre nació en Tarragona. Y siempre nos hablo de la rivalidad entre Reus y Tarragona. Un saludo Joan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.