Pedro M Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Aquí os dejo una de un avión en plena maniobra de despegue, aunque no se muy bien si me he pasado con el color......con el portatil no se ve muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 qué chulaaaaaaaaaaaaa, me gusta, talvez mucho azul, pero me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Te has pasado con el color Azúl, queda muy vistoso en la pantalla cristalina del portatil, pero es un poco irreal. Seguro que la zona de la pista tiene más informacion. puedes sacarle un pelin más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Pues me uno a los compañeros... ése azul tan intenso hace daño a los sooohos!!! Bueno azul, azul, yo en mi monitor lo veo más tirando a lila... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 1 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Pues nada, ya me aconsejareis monitor y colorimetro o como se llame.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Para mi gusto un peeeeeeeeeeeeeeeeelin pasada de color un saludo Aquí os dejo una de un avión en plena maniobra de despegue, aunque no se muy bien si me he pasado con el color......con el portatil no se ve muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Pues nada, ya me aconsejareis monitor y colorimetro o como se llame.... Mírate ésto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=calibrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 1 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Gracias Mat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 las verdad que a estas alturas es mas imnportante el monitor que el disco duro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imatik Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Pues a mi me gusta, es una foto que me gusta nada mas verla... si luego tiene defectos de exceso de color y demás... bien si... pero que... Una foto tiene que gustar nada mas verla... ese azul me encanta... y si se viese la pista mas perdería esa proporción que ahora tiene... Enhorabuena por la foto. Mu Chachi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 jajjaa, hay gustos y son totalemente respetables. la verdad que el tono se azul es bonito, yo lo veia saturado un poco, pero tampco es tan molesto.. besos y hacer muchas... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Las nubes van del blanco al negro, pasando por todos los grises, no hay nubes azules, por muy bonitas que sean..... eso creo yo. Bueno sí vale, las hay rojas y todos los tonos que pueda dar la luz solar.... pero, azules? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Ya Romy, pero a el le ha gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.