Ventura Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 esta es otra hoja del album de bodas digital es la ultima que subo de este album haber que tal quedo. kien no vio el anterior es sobre un album digital tamaño 10 x 20 ya abierto el album Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Ventura, no te repetiré lo que dije en la primera, merecen lo mismo, es buenísima, para el motivo que está hechas, lo que si me gustaría es verlas aisladas, ya que las peqeñas se quedan sin ser apreciadas correctamnete. Amigo, un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Ventura, no te repetiré lo que dije en la primera, merecen lo mismo, es buenísima, para el motivo que está hechas, lo que si me gustaría es verlas aisladas, ya que las peqeñas se quedan sin ser apreciadas correctamnete. Amigo, un abrazo. Antonio Gracias x tu comentario tratare de hacer una hoja con menos fotos a ver que pasa solo que en un album de estos la idea es cubri todo el evento desde iglesia, civil y recepcion con las fotos mas importantes, Un saludo. Amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Esta página me parece un poco más pastelosa... la primera era muy elegante pero aquí has tirado más hacia el formalismo tipo bodorrio y no me acaba de gustar mucho. P.D. el diseño es tuyo también o solo las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas