jesuslg123 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola a todos! Me gustaría dejaros un mini mundo de la ciudad de Guadix, Granada. Es de los primeros que hago... no se si consideráis que debo corregir algo... Está hecha a partir de una 360º de fotos verticales, con una Nikon D3000 + 18-105VR. Gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Qué chulo!! Tengo que intentar algo así, que mi mujer quiere comprar un cuadro pues a ver si lo hago yo, hala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Joer tio, como has hecho eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Joer tio, como has hecho eso? Hola. Es relativamente bastante fácil la verdad, necesitas una panorámica/360º y varios pasos de photoshop. Si quieres mas info dímelo y te mando un tutorial por privado. (No se si puedo postear enlaces aquí...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Es genial, un punto de vista fantástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Está genial! y la verdad...no descarto pedirte algún día una explicación de como se hace todo eso...... Por lo de pronto el resultado es alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Jué que locura. Pero a mi humilde entender te ha salido muy bien. Gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Es increible las cosas que pueden hacerse con paciencia y buena tecnica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muchísimas gracias a todos! No me imaginaba tanta acogida GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Madre mía me encanta, como lo has echo? me gustaría aprender!Pero yo no uso photosop uso gimp, lo digo por si alguien sabe como hacerlo con ese programa u algún otro libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola. Es relativamente bastante fácil la verdad, necesitas una panorámica/360º y varios pasos de photoshop. Si quieres mas info dímelo y te mando un tutorial por privado. (No se si puedo postear enlaces aquí...) Pedazo de artista , como dice el compañero, un pequeño tutorial por caridad! enhorabuena, por ponerle una pega (pero que me encanta eh!) quizá yo clonaría el reflejo de la punta de la torre. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Madre mía me encanta, como lo has echo? me gustaría aprender!Pero yo no uso photosop uso gimp, lo digo por si alguien sabe como hacerlo con ese programa u algún otro libre. Hola! Gracias! Con gimp nose como hacerlo la verdad, nunca he sido capaz de usarlo ... :S Pedazo de artista , como dice el compañero, un pequeño tutorial por caridad! enhorabuena, por ponerle una pega (pero que me encanta eh!) quizá yo clonaría el reflejo de la punta de la torre. Un abrazo. Ante todo gracias! Una breve explicación (no se si quedará claro), yo uso Photoshop CS4: Lo primero que debes hacer es generar la panorámica, si es con fotos que hagan un 360º mejor, así coincidirán los extremos de la foto al unirlos, sino busca que no se note mucho la diferencia. (El propio Photoshop genera panorámicas en archivo, automatizar, photomerge) Después debes des-proporcionarla, cambiando el tamaño, desactiva mantener proporciones y ponle la misma Anchura que Altura. Luego rótala 180º para que quede "boca abajo". Por último en el menú filtros, distorsionar, coordenadas polares -> rectangular a polar. Y ahí tienes tu minimundo . Cuando dices lo de clonarlo lo dices para quitar el reflejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola compañero, realmente fantástica, me gusta mucho el efecto que has conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo creo que te ha quedado bastante bien, me gusta, pero si pudieras, intenta que el "miniplaneta" sea más esférico. De todas formas, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 que pasada, queda chulisima! La verdad es que creo que voy a robarte la idea e intentar hacer algo parecido para el comedor de casa, que hay un espacio libre jeje. Enhorabuena, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias, ya te he mandado por mp, pero sigo tus instrucciones. Ya te mandaré alguna muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.