Jump to content

Minimundo Guadix

jesuslg123

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es relativamente bastante fácil la verdad, necesitas una panorámica/360º y varios pasos de photoshop. Si quieres mas info dímelo y te mando un tutorial por privado. :paz: (No se si puedo postear enlaces aquí...)

Pedazo de artista :mad: , como dice el compañero, un pequeño tutorial por caridad! enhorabuena, por ponerle una pega (pero que me encanta eh!) quizá yo clonaría el reflejo de la punta de la torre.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía me encanta, como lo has echo? me gustaría aprender!Pero yo no uso photosop uso gimp, lo digo por si alguien sabe como hacerlo con ese programa u algún otro libre.

Hola! Gracias! Con gimp nose como hacerlo la verdad, nunca he sido capaz de usarlo ... :S

Pedazo de artista :mad: , como dice el compañero, un pequeño tutorial por caridad! enhorabuena, por ponerle una pega (pero que me encanta eh!) quizá yo clonaría el reflejo de la punta de la torre.

Un abrazo.

Ante todo gracias!

Una breve explicación (no se si quedará claro), yo uso Photoshop CS4:

Lo primero que debes hacer es generar la panorámica, si es con fotos que hagan un 360º mejor, así coincidirán los extremos de la foto al unirlos, sino busca que no se note mucho la diferencia. (El propio Photoshop genera panorámicas en archivo, automatizar, photomerge)

Después debes des-proporcionarla, cambiando el tamaño, desactiva mantener proporciones y ponle la misma Anchura que Altura.

Luego rótala 180º para que quede "boca abajo".

Por último en el menú filtros, distorsionar, coordenadas polares -> rectangular a polar.

Y ahí tienes tu minimundo :paz:.

Cuando dices lo de clonarlo lo dices para quitar el reflejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...