h4rdcorero Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues aqui os muestro una toma de hace una semana y que me gustaria que comentarais haber que os parece Podeis visitar el resto de la sesión y un video del making off aquí muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitnesscenter Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gusta ....y esa mirada trasmite.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Personalmente me molesta mucho eso que hay en primer plano tan desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 He mirado la serie, es muy buena, con buena iluminación, con buenas ideas. Esta foto me parece bien pero no es de las mejores de la serie. Hubiera quitado la parte oscura del desenfoque del primer plano. Felicidades por tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, A mi me parece que esta trabajada y pensada. La luz, la puesta en escena y el procesado me gustan. Estoy también con Amalia, la parte oscura del desenfoque me sobra. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 coincido con los compañeros, el desenfoque molesta muchisimo por todo lo de mas de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 yo estoy tambien con los demas, si no estuviera ese desenfoque hay en medio creo que seria una muy buena foto. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Una sesión muy buena, esta muy currada. Dais envidia... De la foto que pones, pues creo que tiene toda la intención y ese desnfoque del primer plano a mí no me molesta, la modelo y el procesado estan muy bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Va en gustos, me parece muy buena foto, la mirada de la modelo es genial y la tonalidad de la foto esta super, pero me parece que sobra el blur o desenfoque de abajo. Felicitaciones Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me gusta todo el conjunto de la foto, incluido el desenfocado que le da un toque especial, es bueno salirse de lo común y romper, como por ej. ese desenfocado que repito a mi me encanta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 A mí me ha gustado mucho. Quizás si la parte desenfocada fuera menor, quedaría mejor. También me parece que los labios desentonan un poco con los tonos que le has dado a la foto. HAber, esto es por poner alguna pega, está muy chula y sí, despierta envidias!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo la he estado subiendo y bayando en el monitor para que no se viera algo del desenfoque de abajo. Con quitar esa línea oscura diagonal de abajo la foto mejora un montón y a mi si me gusta el desenfoque, te lleva la vista hacia la modelo sin más distracciones pero esa diagonal oscura abajo no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el desenfoque es buscado y entiendo que a no todo el mundo le pueda gustar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Una pasada, el encuadre, la combinación de blancos y azules que has hecho, perfecto. Por poner un pero, noto un poco de falta de nitidez en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Sin el desenfoque me flipa. Qué mirada. Nada me conformo con poner la mano delante y la recorto "manual". 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Como bien dices, siendo el enfoque buscado asi yo la veo genial....la mirada lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Como bien dices, siendo el enfoque buscado asi yo la veo genial....la mirada lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 A mi me convence mucho la foto en general, sin el desenfoque del primer plano no sería la misma. Felicidades por la toma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El encuadre, los colores y la mirada... La foto es muy bonita! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me gusta pero coincido en que eso que aparece desenfocado molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola,la modelo estupenda,la foto no esta mal,e visitado el enlace y e visto muy poco material de la sesion,supongo no tendras todos puesto por que con estas modelos tienes para sacar grandes cosas y grandes series,yo nos contaras.Me e quedado con ganas de ver mas parte del trabajo por que las modelos son realmente adecuadas para trabajar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta la modelo, me gusta esa mirada inquietante, me gustan los colores. No me gusta el desenfoque del primer plano. Me hubiera gustado verla entera, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas