tomymac Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buenas noches Tomás. Me quedo con la segunda y la tercera y tu sabes por qué. Aunque todas tienen lo suyo. Saludos. Hola Toni, coincido contigo y se porque :) , me alegra que te gusten y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Si es que fotografiáis unas cosas que ponen los pelos de punta, además con todo lujo de detalles y luces, bien podías hacerlo menos bien y así darían menos envidia... En tu línea Tomás, pedazos de acercamientos, enhorabuena y gracias por acercarnos a estos mundos. Un abrazo. Hola Antonio, no te quejes, que por hay he visto alguna tuya de un pulgon ( con menos acercamiento ) pero que es tremenda :) , me alegra que te guste y gracias por tus amables comentarios como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Quizás me precipité al decir "artificial", lo siento de veras. No me he dado cuenta de la impresionante magnificación que has realizado con el pulgón. Es posible que debido a la misma algunos elementos dejen entrever una textura difícil de identificar, pero no necesariamente artificial. Saludos y suerte. Hola Kamarika, no te preocupes, a estos acercamientos se ven cosas que acostumbrados a 1x o incluso hasta 4x se llegan a identificar mejor, pro estas otras a mas magnificacion parecen irreales, me ha pasado a mi :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas