entubao Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 a ver c0mo la ves. Si eso cuando la veas te comento... D5000+18-105VR, manual, f5.6, 1/400, 105mm(eq 157) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola entubao, la foto no la veo mal, esta bien de luz, pero para mi gusto, por el tipo de acción, al estar haciendo un Ollie sobre lo ke me parece es la piramide, habria abierto un poco más el plano para enseñar la zona de acción. Sigue asi, saludos. PD: Skate or Die. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buenas 'entubao', te vamos a comentar todos menos 'Rkant' jeje. Estos tipos de encuadre para determinados trucos me gustan, también desde donde esten cogidos. En este caso en particular a mi me gusta este encuadre. Por como veo la foto, me da la sensación de que la corregistes de un raw, y una de dos, o te quedó algo oscura y subistes la exposición o tenías una ISO bastante elevada, porque tiene demasiado ruido la imagen, se nota demasiado en la cara del skater, zona de las zapatillas y las palmeras. Cuida eso un poco, que siendo de día no creo que tengas la necesidad de subir tanto la iso o que te salgan tan oscuras. Ya nos cuentas, saludos! Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Buenas 'entubao', te vamos a comentar todos menos 'Rkant' jeje. Estos tipos de encuadre para determinados trucos me gustan, también desde donde esten cogidos. En este caso en particular a mi me gusta este encuadre. Por como veo la foto, me da la sensación de que la corregistes de un raw, y una de dos, o te quedó algo oscura y subistes la exposición o tenías una ISO bastante elevada, porque tiene demasiado ruido la imagen, se nota demasiado en la cara del skater, zona de las zapatillas y las palmeras. Cuida eso un poco, que siendo de día no creo que tengas la necesidad de subir tanto la iso o que te salgan tan oscuras. Ya nos cuentas, saludos! Dani. Bueno, pero que pasa Dani, como me discriminas así? jajaja Pues entubao Dani ya te lo ha dicho todo, y ya sabes que yo soy de planos abiertos asique hubiera dejado un poco más por abajo como te dicen. Pero para esto del skate cada ftografo tiene su estilo! Por cierto, gracias por la dedicatoria entubao Editado 14 de Abril de 2011 por Rkant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Solo el pero del encuadre, un poco más de espacio por la derecha o abrir el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 por curiosidad, y ante el clamor popular... q tiene de interesante esa parte de alante : ? D5000+70-300VR, manual, 185mm(eq 277), iso200, 1/800, a pulso, sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 por curiosidad, y ante el clamor popular... q tiene de interesante esa parte de alante : ? D5000+70-300VR, manual, 185mm(eq 277), iso200, 1/800, a pulso, sin recorte Pues por el simple hecho de saber hacia donde va y que va a hacer, si no es un sujeto tal cual jaja, yo te digo que pruebas con algún roller grindando si puedes, que esos quedan muy bien con los planos tan cerrados que haces tu, pero me sigo preguntando porque sale ruido en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 por curiosidad, y ante el clamor popular... q tiene de interesante esa parte de alante : ? D5000+70-300VR, manual, 185mm(eq 277), iso200, 1/800, a pulso, sin recorte Pues ami me gusta mucho más esta foto, ya que se ver perfectamente el spot donde se realiza el truco, y hacia donde va el truco como comenta Rkant. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 y este: ? hacia donde vA: ? :) D5000+70-300VR, manual, a pulso, f5.3, iso200, 1/1000, 195mm(eq 292) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) y esteee : ? :) D5000+70-300VR, manual, a pulso, recorte para reencuadrar, 1/1600, f4.5, iso200, 102mm(eq 153) Editado 15 de Abril de 2011 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La primera y la ultima a mi personalmente me gusta el encuadre que define la figura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La primera creo que va de frente y juraría que está haciendo fakie hallfcab o fakie cabalerial jajaja, el segundo podría ir hacia la izquiera y de fs bigspin xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 los momentos captados en el skate son fácil de prever y mas si dispones de secuencia. creo que te a pasado el mismo fallo que rkant,tienes los fondos que distraen demasiado del rider, esos edificios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas