Jump to content

Skate

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola entubao, la foto no la veo mal, esta bien de luz, pero para mi gusto, por el tipo de acción, al estar haciendo un Ollie sobre lo ke me parece es la piramide, habria abierto un poco más el plano para enseñar la zona de acción.

Sigue asi, saludos.

PD: Skate or Die.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 'entubao',

te vamos a comentar todos menos 'Rkant' jeje. Estos tipos de encuadre para determinados trucos me gustan, también desde donde esten cogidos. En este caso en particular a mi me gusta este encuadre.

Por como veo la foto, me da la sensación de que la corregistes de un raw, y una de dos, o te quedó algo oscura y subistes la exposición o tenías una ISO bastante elevada, porque tiene demasiado ruido la imagen, se nota demasiado en la cara del skater, zona de las zapatillas y las palmeras.

Cuida eso un poco, que siendo de día no creo que tengas la necesidad de subir tanto la iso o que te salgan tan oscuras.

Ya nos cuentas, saludos!

Dani.

Enlace al comentario

Buenas 'entubao',

te vamos a comentar todos menos 'Rkant' jeje. Estos tipos de encuadre para determinados trucos me gustan, también desde donde esten cogidos. En este caso en particular a mi me gusta este encuadre.

Por como veo la foto, me da la sensación de que la corregistes de un raw, y una de dos, o te quedó algo oscura y subistes la exposición o tenías una ISO bastante elevada, porque tiene demasiado ruido la imagen, se nota demasiado en la cara del skater, zona de las zapatillas y las palmeras.

Cuida eso un poco, que siendo de día no creo que tengas la necesidad de subir tanto la iso o que te salgan tan oscuras.

Ya nos cuentas, saludos!

Dani.

Bueno, pero que pasa Dani, como me discriminas así? jajaja

Pues entubao Dani ya te lo ha dicho todo, y ya sabes que yo soy de planos abiertos asique hubiera dejado un poco más por abajo como te dicen.

Pero para esto del skate cada ftografo tiene su estilo!

Por cierto, gracias por la dedicatoria entubao -_-

Editado por Rkant
Enlace al comentario

por curiosidad, y ante el clamor popular... :o q tiene de interesante esa parte de alante : ? ;)

curiosidad11.jpg

D5000+70-300VR, manual, 185mm(eq 277), iso200, 1/800, a pulso, sin recorte

Pues por el simple hecho de saber hacia donde va y que va a hacer, si no es un sujeto tal cual jaja, yo te digo que pruebas con algún roller grindando si puedes, que esos quedan muy bien con los planos tan cerrados que haces tu, pero me sigo preguntando porque sale ruido en la foto :lol:

Enlace al comentario

por curiosidad, y ante el clamor popular... :lol: q tiene de interesante esa parte de alante : ? ;)

curiosidad11.jpg

D5000+70-300VR, manual, 185mm(eq 277), iso200, 1/800, a pulso, sin recorte

Pues ami me gusta mucho más esta foto, ya que se ver perfectamente el spot donde se realiza el truco, y hacia donde va el truco como comenta Rkant.

Enlace al comentario