Jump to content

Una playa de Menorca

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como has conseguido esa nitidez a f4?

increible. me ha dejado embobao

Gracias por pasar y me alegro que te guste, lo del f4 y la nitidez y PDC es por aplicar el tema de las hiperfocales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravooooooo....molt bona....me encanta echassi, el detalle de la roca ..pefecto.

nos estamos acostumbrando a esos cielos increibles..que mal acostumbrados nos empiezas a tener

Ricard.

Enlace al comentario

Ha sido verla y pensar... lo tiene todo, tierra, mar y cielo.

Muy bonita de verdad, un procesado "escandaloso" (en el buen sentido eh?)y ese cielo que te atrapa. Me gusta mucho.

Un saludo.

Me alegro que te guste y muchas gracias por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Ha sido verla y pensar... lo tiene todo, tierra, mar y cielo.

Muy bonita de verdad, un procesado "escandaloso" (en el buen sentido eh?)y ese cielo que te atrapa. Me gusta mucho.

Un saludo.

Me alegro que te guste y muchas gracias por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

bravooooooo....molt bona....me encanta echassi, el detalle de la roca ..pefecto.

nos estamos acostumbrando a esos cielos increibles..que mal acostumbrados nos empiezas a tener

Ricard.

Moltes gracies Ricard, los cielos en B&N un poco trabajados son muy agradecidos. Saludos.

Enlace al comentario

Simple... dice el menda...

Pues para mi te has marcado una foto de dos pares de narices... de buena, eh.

La roca en primer termino, dando profundidad a la imagen; ha sido una buena idea.

Del cielo no te digo nada, que luego te lo crees. jejejejejeje

Saludos

Buenos días y gracias por pasar y comentar. Saludos compañero.

Enlace al comentario

El contraste que consigues del cielo frente a la zona inferior llama la atención, me gusta la fuerza que consigues, tiene la fotografía tantos detalles que no sabes a dónde acudir :mad:

Gracias Manuel por comentar y me alegro que te guste, por cierto felicidades por los ¡¡¡¡3.000!!!. Saludos.

Enlace al comentario

Confiesa de una vez....Tu has sobornado a San Pedro o algo parecido, no veo otra explicacion a esos cielos que siempre te acompañan. La roca en primer plano simplemente estupenda, da toda la profundidad que requiere la imagen.

Un saludo.

Javier no se lo digas a nadie pero en los estancos venden unos abonos para cielos, lo compras y cada vez que sales con la cámara automáticamente tienes nubes por todos los lados ... jajajaja., eso es suerte compañero, la misma que puede tener cualquiera, mira que tengo algo asi como 15000 fotos y aqui llevaré subidas unas 400, esas 400 son las que tienen nubes, cuestion de estadística. Gracias y saludos Javier.

Enlace al comentario