echassi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Una toma simple pero le veo un buen resultado, que opinais? nikon d300 f 4 s 1/4000 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 como has conseguido esa nitidez a f4? increible. me ha dejado embobao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ha sido verla y pensar... lo tiene todo, tierra, mar y cielo. Muy bonita de verdad, un procesado "escandaloso" (en el buen sentido eh?)y ese cielo que te atrapa. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Luis González Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Excelente toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 como has conseguido esa nitidez a f4? increible. me ha dejado embobao Gracias por pasar y me alegro que te guste, lo del f4 y la nitidez y PDC es por aplicar el tema de las hiperfocales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ufffff.... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 bravooooooo....molt bona....me encanta echassi, el detalle de la roca ..pefecto. nos estamos acostumbrando a esos cielos increibles..que mal acostumbrados nos empiezas a tener Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ha sido verla y pensar... lo tiene todo, tierra, mar y cielo. Muy bonita de verdad, un procesado "escandaloso" (en el buen sentido eh?)y ese cielo que te atrapa. Me gusta mucho. Un saludo. Me alegro que te guste y muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ha sido verla y pensar... lo tiene todo, tierra, mar y cielo. Muy bonita de verdad, un procesado "escandaloso" (en el buen sentido eh?)y ese cielo que te atrapa. Me gusta mucho. Un saludo. Me alegro que te guste y muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Excelente toma... :whistling: Gracias, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ufffff.... :whistling: Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Perfecta, el contraste del cielo es alucinante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 bravooooooo....molt bona....me encanta echassi, el detalle de la roca ..pefecto. nos estamos acostumbrando a esos cielos increibles..que mal acostumbrados nos empiezas a tener Ricard. Moltes gracies Ricard, los cielos en B&N un poco trabajados son muy agradecidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Simple... dice el menda... Pues para mi te has marcado una foto de dos pares de narices... de buena, eh. La roca en primer termino, dando profundidad a la imagen; ha sido una buena idea. Del cielo no te digo nada, que luego te lo crees. jejejejejeje Saludos Buenos días y gracias por pasar y comentar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Perfecta, el contraste del cielo es alucinante. Enhorabuena. Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 El contraste que consigues del cielo frente a la zona inferior llama la atención, me gusta la fuerza que consigues, tiene la fotografía tantos detalles que no sabes a dónde acudir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 El contraste que consigues del cielo frente a la zona inferior llama la atención, me gusta la fuerza que consigues, tiene la fotografía tantos detalles que no sabes a dónde acudir Gracias Manuel por comentar y me alegro que te guste, por cierto felicidades por los ¡¡¡¡3.000!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Confiesa de una vez....Tu has sobornado a San Pedro o algo parecido, no veo otra explicacion a esos cielos que siempre te acompañan. La roca en primer plano simplemente estupenda, da toda la profundidad que requiere la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Confiesa de una vez....Tu has sobornado a San Pedro o algo parecido, no veo otra explicacion a esos cielos que siempre te acompañan. La roca en primer plano simplemente estupenda, da toda la profundidad que requiere la imagen. Un saludo. Javier no se lo digas a nadie pero en los estancos venden unos abonos para cielos, lo compras y cada vez que sales con la cámara automáticamente tienes nubes por todos los lados ... jajajaja., eso es suerte compañero, la misma que puede tener cualquiera, mira que tengo algo asi como 15000 fotos y aqui llevaré subidas unas 400, esas 400 son las que tienen nubes, cuestion de estadística. Gracias y saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas