la.serpota Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash De la serie callejeando por Reus... Iso 800 fue un descuido inperdonable, ya lo se... Editado 16 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 hola compañero solo veo una paloma y un balcon,el encuadre no me dice nada,es mi humilde opiñion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Que decirte es una toma un poco rara no??? La verdad que no es muy interesante pero bueno es algo diferente. Lo de la ISO menos mal que aclaraste sino seguro que era una de las primeras preguntas que te hacían. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 hola compañero solo veo una paloma y un balcon,el encuadre no me dice nada,es mi humilde opiñion un saludo Gracias tonimega ... agradezco tu opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Que decirte es una toma un poco rara no??? La verdad que no es muy interesante pero bueno es algo diferente. Lo de la ISO menos mal que aclaraste sino seguro que era una de las primeras preguntas que te hacían. Saludos Gracias chivymu ... te agradezco tus palabras, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Joan: Compañero veo la paloma media justita de aire por arriba, me agradan las texturas pero me parece que debes buscar algun recorte diferente, no se si esta es la toma original o esta recortada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marfius1702 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me Encanta La Composicion un poco rara no? lo de la Paloma no me gusto Mucho pero lo demas Excelente Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Joan: Compañero veo la paloma media justita de aire por arriba, me agradan las texturas pero me parece que debes buscar algun recorte diferente, no se si esta es la toma original o esta recortada. un saludo Gracias Anibal ...todo parece concentrado, puesto a presión... y si, es un recorte...en la próxima mejoraremos...la paloma no tiene ni sombra... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Pues yo sin telescopio... puedo ver la "microgalaxias" del microcosmos. Son detalles que pasan inadvertidos... hasta que Joan los capta con su sensor. Saludos Gracias Jose ... ya ves intentando cazar fotogramas de la vida de nuestro entorno, detalles del decorado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me Encanta La Composicion un poco rara no? lo de la Paloma no me gusto Mucho pero lo demas Excelente Felicitaciones Gracias Marfius ... pobre paloma, pero que te ha hecho?...es parte del decorado encajonado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ¡Pero qué incomprendidas son las sombras!. Yo veo que estas pequeñas cosas de la vida son las realmente grandes, las importantes. Y si te fijas, la sombra las engrandece. Aunque yo odio profundamente a esas "ratas con alas", creo que en este caso le viene bien a la toma. Ahí controlando desde su "pequeñez" las "pequeñeces" que le rodean como si fueran importantes. ¡Mira tú, una paloma entendiendo el mundo mejor que muchos de nosostros... No sé.no sé... Lo úncio que no me acaba de convencer de la foto es la parte de la pared de la izquierda. Pero como sé de tu "manía" de no amputar nada de nada, pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 ¡Pero qué incomprendidas son las sombras!. Yo veo que estas pequeñas cosas de la vida son las realmente grandes, las importantes. Y si te fijas, la sombra las engrandece. Aunque yo odio profundamente a esas "ratas con alas", creo que en este caso le viene bien a la toma. Ahí controlando desde su "pequeñez" las "pequeñeces" que le rodean como si fueran importantes. ¡Mira tú, una paloma entendiendo el mundo mejor que muchos de nosostros... No sé.no sé... Lo úncio que no me acaba de convencer de la foto es la parte de la pared de la izquierda. Pero como sé de tu "manía" de no amputar nada de nada, pues... Gracias Aliena ... y quizás tengas razón en esa sombra del tubo de desagüe ... quizás más oscura... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias Aliena ... y quizás tengas razón en esa sombra del tubo de desagüe ... quizás más oscura... joan No si lo que yo quitaría es la pared, me despista del escenario principal. Las sombras yo las veo en su punto. Pero no me hagas caso, creo que es porque me parece una especie de marco y ya instintivamente lo rechazo. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No si lo que yo quitaría es la pared, me despista del escenario principal. Las sombras yo las veo en su punto. Pero no me hagas caso, creo que es porque me parece una especie de marco y ya instintivamente lo rechazo. ¡Un abrazo! He recortado por el tubo...a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 A mí así me gusta más. Pero claro, sólo es mi opinión... ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas