Jump to content

Compleja...microcosmos...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5611403538_5b711360e3_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/11.0

Lente 145 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

De la serie callejeando por Reus...

Iso 800 fue un descuido inperdonable, ya lo se...

5624349386_399e606fd9_z.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte es una toma un poco rara no??? La verdad que no es muy interesante pero bueno es algo diferente.

Lo de la ISO menos mal que aclaraste sino seguro que era una de las primeras preguntas que te hacían.

Saludos

Gracias chivymu ... te agradezco tus palabras,

joan

Enlace al comentario

Joan:

Compañero veo la paloma media justita de aire por arriba,

me agradan las texturas pero me parece que debes buscar algun recorte diferente, no se si

esta es la toma original o esta recortada.

un saludo

Gracias Anibal ...todo parece concentrado, puesto a presión... y si, es un recorte...en la próxima mejoraremos...la paloma no tiene ni sombra...

joan

Enlace al comentario

Pues yo sin telescopio... puedo ver la "microgalaxias" del microcosmos.

Son detalles que pasan inadvertidos... hasta que Joan los capta con su sensor.

Saludos

Gracias Jose ... ya ves intentando cazar fotogramas de la vida de nuestro entorno, detalles del decorado...

joan

Enlace al comentario

¡Pero qué incomprendidas son las sombras!. Yo veo que estas pequeñas cosas de la vida son las realmente grandes, las importantes. Y si te fijas, la sombra las engrandece.

Aunque yo odio profundamente a esas "ratas con alas", creo que en este caso le viene bien a la toma. Ahí controlando desde su "pequeñez" las "pequeñeces" que le rodean como si fueran importantes. ¡Mira tú, una paloma entendiendo el mundo mejor que muchos de nosostros... No sé.no sé...

Lo úncio que no me acaba de convencer de la foto es la parte de la pared de la izquierda. Pero como sé de tu "manía" de no amputar nada de nada, pues...

Enlace al comentario

¡Pero qué incomprendidas son las sombras!. Yo veo que estas pequeñas cosas de la vida son las realmente grandes, las importantes. Y si te fijas, la sombra las engrandece.

Aunque yo odio profundamente a esas "ratas con alas", creo que en este caso le viene bien a la toma. Ahí controlando desde su "pequeñez" las "pequeñeces" que le rodean como si fueran importantes. ¡Mira tú, una paloma entendiendo el mundo mejor que muchos de nosostros... No sé.no sé...

Lo úncio que no me acaba de convencer de la foto es la parte de la pared de la izquierda. Pero como sé de tu "manía" de no amputar nada de nada, pues...

Gracias Aliena ... y quizás tengas razón en esa sombra del tubo de desagüe ... quizás más oscura...

joan

Enlace al comentario

Gracias Aliena ... y quizás tengas razón en esa sombra del tubo de desagüe ... quizás más oscura...

joan

No si lo que yo quitaría es la pared, me despista del escenario principal. Las sombras yo las veo en su punto.

Pero no me hagas caso, creo que es porque me parece una especie de marco y ya instintivamente lo rechazo.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

No si lo que yo quitaría es la pared, me despista del escenario principal. Las sombras yo las veo en su punto.

Pero no me hagas caso, creo que es porque me parece una especie de marco y ya instintivamente lo rechazo.

¡Un abrazo!

He recortado por el tubo...a ver que tal...

Enlace al comentario